Pokeuskadi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sede de la sociedad Vasca de Pokémon
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Resultados Primer torneo Euskokemon VGC 2010

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mezuky~
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Mezuky~


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : Ciudad Azafran

Resultados Primer torneo Euskokemon VGC 2010 Empty
MensajeTema: Resultados Primer torneo Euskokemon VGC 2010   Resultados Primer torneo Euskokemon VGC 2010 Icon_minitime1Lun Oct 11, 2010 12:59 am

En este post se iran anotando los resultados de las finales de los torneos de ·Euskokémon· y iremos comentado que tal fueron,subiremos alguna foto y podreis postear vuestras sugerencias y comentarios sobre el evento.

Primer torneo [Mangamore] 2010/10/10

A las 12 de la mañana los primeros chavales ya llegaban para coger sus hojas de inscripcion y rellenar los datos de los equipos de sus pokémon,Pituki (la chica gatito) aun estaba un poco dormida y aun no sabia ni por donde le daba el aire a si que tomo los nombres de los participantes y despues de los emparejamientos tuvimos que rehacer los pairings por unos problemas tecnicos que no nos permitian que Malorian pudiera jugar el torneo.
echo esto y con mucho tiempo perdido decidimos hacer el torneo en modo eliminatorio,menos de 15 combates,pero merecio la pena,los niños de el publico se emocionaban cuando veian jugar a sus amigos,y aunque fuera obligado por un arbitro/jugador exigente nunca se negaban a saludarse educadamente antes de la partida...
despues de dos combates que no tuvieron ningun contratiempo llegaron las 14:00 y todos nos fuymos a fuera,ya que la informacion es respecto a el torneo y no a lo buen dia que pasamos todos solo dire que ese descanso de 14 a 18 tuvo momentos muy agradables entre algunos users de el foro afro


Llegaron las 18:00 y los combates volvieron a empezar,los pequeñajos cogieron enseguida miedo a jugadores como Visage,Malorion o incluso yo Mezuky (Of course XD) pero otros se animaban a preguntar como sabiamos tanto y dentro de poco seran nuevos jugadores de nuestra comunidad...
algunos combates de el torneo me dejaron muy impactado
DoTy usuario de nuestro foro y despues de sorprendrernos con su derrota sobre Mitxel (que a pesar de no usar Ubers dio mucho guerra),cometio un error al no sacar a su Kyogre de su primeras, y entre Anillos igneos y Hiper rayos (movimientos de carga) un niño tosto todo el equipo de nuestro colega en menos de 7 turnos Smile

"Este es el claro ejemplo de que la Hax impone sus reglas" Frase de megafonia by Mezuky.

Las rondas fueron las rondas vinieron y un chavalin llego a la final con un equipo que estaba dentro de un cartucho que prestaba a los jugadores que no tenian el juego original y no podian jugar en la Wii,si sigue jugando ese chaval podria conseguir ser bueno en un futuro no muy lejano.
Visage Malorian y Yo limpiamos los campos sin problema y llegamos a la final,los comentarios que hicimos Tetsuo (guille) y yo durante los combates levantaron risas y aplausos en un pequeño publico que en los proximos eventos sera mayor despues de lo de hoy,gracias a todos por asistir.

Top 4 y puntuaciones(dentro de poco actualizare esto con puntos,comentarios y sus resultados en el torneo) se presentaron 34 participantes:
-1ºVisage(Ibai)
-2ºMezuky(Alexander)
-3ºMalorian(Jon Utrilla)
-4ºLander (Futuro usuario XD)







Última edición por Mezuky~ el Jue Oct 14, 2010 12:38 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Destiny

Destiny


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Resultados Primer torneo Euskokemon VGC 2010 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Primer torneo Euskokemon VGC 2010   Resultados Primer torneo Euskokemon VGC 2010 Icon_minitime1Lun Oct 11, 2010 1:16 am

"Aunque fue sin ubers dio mucha guerra",me ha echo gracia eso xD, esk no me gsutan ls reglas nuevas T_T,ademas ke ese ludicolo kedo a un turno de lluvia de morir,ainsss,si ubiese tenido protect abria podido esperar el turno ke faltaba apra ke dejase de llover y entonces darle con el rayo T_T.

Me molo y me abria kedado pero tuve ke irme, ire al siguiente seguramente y echo combates con kien quiera^^,por internet tambien puedo cuando pillo wifi, no uso ubers pero juego con als reglas del 2010 asi ke sia lguien quiere que me diga jeje,ademas estoy puliendo mi ekipo ke no loa bia podido probar cotnra ubers asta hoy ^^.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Maiky

Maiky


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Resultados Primer torneo Euskokemon VGC 2010 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Primer torneo Euskokemon VGC 2010   Resultados Primer torneo Euskokemon VGC 2010 Icon_minitime1Lun Oct 11, 2010 9:50 am

Jode, que rabia el no haber ido uwa, allí me tendreís en el siguiente Wink
Volver arriba Ir abajo
Malorian
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Malorian


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 34
Localización : Santurtzi

Resultados Primer torneo Euskokemon VGC 2010 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Primer torneo Euskokemon VGC 2010   Resultados Primer torneo Euskokemon VGC 2010 Icon_minitime1Lun Oct 11, 2010 12:53 pm

la verdad que yo me lo pase pipa en el torneo por el ambiente y porque las cosas me salieron bien no lo voy a negar... me encanto la expectacion que hubo por los players del torneo y por los asistentes de la expo que se dedicaron a ver el torneo. Y bueno la representacion del foro quedo bastante bien siendo los 3 primeros pero se noto que faltaba algo mas de experiencia que hubiera dado algo mas de espectaculo y emocion al torneo. Y agradecer a Mezuky el esfuerzo por organizarlo y a la organizacion de la mangamore por los premios y por permitirnos jugar el torneo.... espero ansioso el siguiente ya ^^
Volver arriba Ir abajo
Maiky

Maiky


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Resultados Primer torneo Euskokemon VGC 2010 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Primer torneo Euskokemon VGC 2010   Resultados Primer torneo Euskokemon VGC 2010 Icon_minitime1Lun Oct 11, 2010 1:21 pm

Malorian escribió:
la verdad que yo me lo pase pipa en el torneo por el ambiente y porque las cosas me salieron bien no lo voy a negar... me encanto la expectacion que hubo por los players del torneo y por los asistentes de la expo que se dedicaron a ver el torneo. Y bueno la representacion del foro quedo bastante bien siendo los 3 primeros pero se noto que faltaba algo mas de experiencia que hubiera dado algo mas de espectaculo y emocion al torneo. Y agradecer a Mezuky el esfuerzo por organizarlo y a la organizacion de la mangamore por los premios y por permitirnos jugar el torneo.... espero ansioso el siguiente ya ^^

+1 brutal. Me ha encantado la manera en la se ha conseguido reunir a tanta gente interesada en progresar en el juego. Enhorabuena a los ganadores!
Volver arriba Ir abajo
Destiny

Destiny


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Resultados Primer torneo Euskokemon VGC 2010 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Primer torneo Euskokemon VGC 2010   Resultados Primer torneo Euskokemon VGC 2010 Icon_minitime1Lun Oct 11, 2010 2:44 pm

Yo me acuerdo que varios niños de los pequeños que habian me empezaron a preguntar cosas como como se conseguia noseque o cosas asi xD,uno me pregunto que como habia evolucionado a poliwrath xD

P.D:Maiky me has amtado tio,llevas 2 de mis pokemon para torneos del equipo en tu avatar y firma xD, poliwrath y Shiftry.Los que me vieron jugar verian mi poliwrath^^.El shiftry no lo saque(debi hacerlo*3*)


Última edición por Destiny el Lun Oct 11, 2010 2:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Malorian
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Malorian


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 34
Localización : Santurtzi

Resultados Primer torneo Euskokemon VGC 2010 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Primer torneo Euskokemon VGC 2010   Resultados Primer torneo Euskokemon VGC 2010 Icon_minitime1Lun Oct 11, 2010 2:46 pm

la verdad que habia muchos chavalitos que como es normal todavia no saben gran cosas sobre el pokemon pero que si acuden a los torneos que organizemos como euskokemon hagamos guias y les resolvamos sus dudas poco a poco su nivel subira y por lo tanto tambien el nuestro pero la verdad hacian algunas preguntas graciosas xD
Volver arriba Ir abajo
Destiny

Destiny


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Resultados Primer torneo Euskokemon VGC 2010 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Primer torneo Euskokemon VGC 2010   Resultados Primer torneo Euskokemon VGC 2010 Icon_minitime1Lun Oct 11, 2010 2:48 pm

Tambien me preguntaron que de donde habia sacado ese poliwhirl tan grande(el de peluche) xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Malorian
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Malorian


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 34
Localización : Santurtzi

Resultados Primer torneo Euskokemon VGC 2010 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Primer torneo Euskokemon VGC 2010   Resultados Primer torneo Euskokemon VGC 2010 Icon_minitime1Lun Oct 11, 2010 2:50 pm

jajajaj xDDD la verdad que les sorprendian el 99% de las cosas y algunos para rellenar la hoja de inscripcion las pasaron canutas pero bueno y luego como intentaban mirar las hojas para ver que jugabas aunque bueno la mayoria iban como el mismo set xDD
Volver arriba Ir abajo
Destiny

Destiny


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Resultados Primer torneo Euskokemon VGC 2010 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Primer torneo Euskokemon VGC 2010   Resultados Primer torneo Euskokemon VGC 2010 Icon_minitime1Lun Oct 11, 2010 3:06 pm

me recuerda al torneo que me presente en pamplona,lleve pokemon preaparados pero luego se dio el caso de que casi todos los presentados eran niños,casualidad que todos llevaban en el equipo el Arceus del evento y luego lugias groudons y demas,no me encontre con ningun kyogre eso se me hizo raro,de todos modos era un torneo extraño proke no habia restricciones y era en individual a tres pokemon,yo gane,pero la verdad esk todos esos pokemon no tenian evs bien puestos y era gracioso ver a mi slaking cargandose a todos los arceus de un giga impacto xDDD,o que mi togekiss guantase todo y los niños me preguntaran que como resisitia tanto,encima usaba el moveset de restos ams apralizar mas tajo aereo asi que se desesperaban.Intente explicarles que habia pokemon interesantes ams aya de los legendarios,nose si la charla sirvio de algo Razz.
Volver arriba Ir abajo
Malorian
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Malorian


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 34
Localización : Santurtzi

Resultados Primer torneo Euskokemon VGC 2010 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Primer torneo Euskokemon VGC 2010   Resultados Primer torneo Euskokemon VGC 2010 Icon_minitime1Lun Oct 11, 2010 3:09 pm

no creo porque para los crios los mejores pokemon son los legendarios o los que ven en la serie y los quieren hacer igual con ataques tipo latigo cepa y asi xDDD pero la verdad que a veces los menos habituales dan un giro a un combate y te pueden salvar la vida
Volver arriba Ir abajo
Destiny

Destiny


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Resultados Primer torneo Euskokemon VGC 2010 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Primer torneo Euskokemon VGC 2010   Resultados Primer torneo Euskokemon VGC 2010 Icon_minitime1Lun Oct 11, 2010 3:18 pm

eso es,los niños siguen un patron,legendarios mas el que llevaron de inicial xD ens erio,ene se torneo eran todos asi,groudon,giratina y venusaur o arceus infernape groudon...cosas asi xD el unico que vario fue contra el que me enfrente en la final,que llevadba dusknoir Oh-Ho y palkia, yo lleve machamp togekiss y slaking y me dieron un buen resultado,pero ya os digo que salvo este ultimo ninguno sabia de evs yo creo....
Volver arriba Ir abajo
jopy
Invitado




Resultados Primer torneo Euskokemon VGC 2010 Empty
MensajeTema: el campeonato   Resultados Primer torneo Euskokemon VGC 2010 Icon_minitime1Lun Oct 11, 2010 3:37 pm

yo soy jorge soy el q perdio contra utrillo y si me dio una paliza pero fue divertido
me gusto mucho y la espectacion fue acojonante estaba casi toda la gente alli y qiero q sepais mezuky y ibai y utrillo q en la sigiente sera diferente ire mas preparado jejej Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Visage
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Visage


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34
Localización : Portugalete

Resultados Primer torneo Euskokemon VGC 2010 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Primer torneo Euskokemon VGC 2010   Resultados Primer torneo Euskokemon VGC 2010 Icon_minitime1Lun Oct 11, 2010 4:08 pm

Very Happy muy bueno el torneo muy buen ambiente muchas chavalitas"muyimporante" jajaj Razz jopy eso speroo Very Happy:D
Volver arriba Ir abajo
Malorian
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Malorian


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 34
Localización : Santurtzi

Resultados Primer torneo Euskokemon VGC 2010 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Primer torneo Euskokemon VGC 2010   Resultados Primer torneo Euskokemon VGC 2010 Icon_minitime1Lun Oct 11, 2010 4:25 pm

jopy eso espero que sea diferente y gane yo xDDDD en tu partida tuve un poco de hax por no decir bastante pero bueno eso tambien ayuda y influye mas que saber jugar muchas veces (en este caso no pero ayudo mucho) espero que en el proximo torneo (que espero que mezuky lo diga pronto porque tengo ya mono...xDDDD) haya algo mas de nivel xDD y mas gente

pd: por cierto es utrilla no utrillo xD
Volver arriba Ir abajo
Destiny

Destiny


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Resultados Primer torneo Euskokemon VGC 2010 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Primer torneo Euskokemon VGC 2010   Resultados Primer torneo Euskokemon VGC 2010 Icon_minitime1Lun Oct 11, 2010 4:31 pm

A mi me gustaria jugar contra los finalistas,dado que no tuve la oportunidad,no espero ganar dado mi ausencia de ubers,pero me gusta plantearme retos,asi memejoro un poco los movesets xD,estaba pensando en quitar a gregorio de mi lista de torneos,aunque en el torneo molo cuando se cargo al kyogre con sombra vil xD
Volver arriba Ir abajo
Malorian
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Malorian


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 34
Localización : Santurtzi

Resultados Primer torneo Euskokemon VGC 2010 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Primer torneo Euskokemon VGC 2010   Resultados Primer torneo Euskokemon VGC 2010 Icon_minitime1Lun Oct 11, 2010 4:32 pm

yo ando buscando un adaptador wifi porque sino tengo un poco dificil jugar por wifi pero de la que lo consiga pondre mi msn en retos para todo el que quiera en formato vgc o en individual
Volver arriba Ir abajo
Destiny

Destiny


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Resultados Primer torneo Euskokemon VGC 2010 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Primer torneo Euskokemon VGC 2010   Resultados Primer torneo Euskokemon VGC 2010 Icon_minitime1Lun Oct 11, 2010 4:49 pm

xD yo tengo el del vecino asi kque si hecho es dependiendo del dia,si cojo señal o no xD tengo que coger un adaptador wifi tamb por 29 €,pero lo tengo en tareas pendientes xD
Volver arriba Ir abajo
Visage
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Visage


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34
Localización : Portugalete

Resultados Primer torneo Euskokemon VGC 2010 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Primer torneo Euskokemon VGC 2010   Resultados Primer torneo Euskokemon VGC 2010 Icon_minitime1Mar Oct 12, 2010 3:07 pm

no ai fotos ni videos? del torneo??Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Malorian
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Malorian


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 34
Localización : Santurtzi

Resultados Primer torneo Euskokemon VGC 2010 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Primer torneo Euskokemon VGC 2010   Resultados Primer torneo Euskokemon VGC 2010 Icon_minitime1Mar Oct 12, 2010 3:09 pm

si que hay las fotos del final y los videos que grabaron los crios cuando jugaban sus amigos xDDD pero bueno si hay algo bienvenido sea
Volver arriba Ir abajo
Destiny

Destiny


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Resultados Primer torneo Euskokemon VGC 2010 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Primer torneo Euskokemon VGC 2010   Resultados Primer torneo Euskokemon VGC 2010 Icon_minitime1Mar Oct 12, 2010 4:43 pm

yo esoty pensando en llevar un uber y todo para el siguiente Razz,pero aun no estoy seguro jejeje,para la proxima vez habria que grabar toods los combates,porque al aber sido todos uno por uno es mas facil que si ubieran sido varios a la vez,y habria quedado luego bien subirlos combate por combate^^,la proximavez aunque sea a tirar de camara movil!xD

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Mezuky~
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Mezuky~


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : Ciudad Azafran

Resultados Primer torneo Euskokemon VGC 2010 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Primer torneo Euskokemon VGC 2010   Resultados Primer torneo Euskokemon VGC 2010 Icon_minitime1Jue Oct 14, 2010 12:41 pm

Para el proximo torneo sera obligatorio contar con el hg/ss o el platino para poder subir los videos y verificar la legalidad de todos los pokémon,ya que aparte de utilizar este metodo para las comprobaciones tambien nos servira para subir los combates grabados a una nueva seccion de el foro que tengo pensada Smile!
Volver arriba Ir abajo
Visage
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Visage


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34
Localización : Portugalete

Resultados Primer torneo Euskokemon VGC 2010 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Primer torneo Euskokemon VGC 2010   Resultados Primer torneo Euskokemon VGC 2010 Icon_minitime1Jue Oct 14, 2010 1:14 pm

pues yo usare el pokemon amarillo y mi pikachu ira detras GG
Volver arriba Ir abajo
Mezuky~
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Mezuky~


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : Ciudad Azafran

Resultados Primer torneo Euskokemon VGC 2010 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Primer torneo Euskokemon VGC 2010   Resultados Primer torneo Euskokemon VGC 2010 Icon_minitime1Jue Oct 14, 2010 1:19 pm

Podriamos hacer un torneo mofa con cartuchos antiguos alguna vez... XD!
Volver arriba Ir abajo
Visage
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Visage


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34
Localización : Portugalete

Resultados Primer torneo Euskokemon VGC 2010 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Primer torneo Euskokemon VGC 2010   Resultados Primer torneo Euskokemon VGC 2010 Icon_minitime1Jue Oct 14, 2010 1:20 pm

tengo x ai mi rojo creo jajajjaja "creo" Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Primer torneo Euskokemon VGC 2010 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Primer torneo Euskokemon VGC 2010   Resultados Primer torneo Euskokemon VGC 2010 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Primer torneo Euskokemon VGC 2010
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Torneo con los de Euskokemon?
» resultados del autumn friendly :)
» Resultados campeonato pokémon de mangamore.
» torneo-liguilla
» Torneo en el bec"Barakaldo"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokeuskadi :: Pokémon :: Torneos-
Cambiar a: