Pokeuskadi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sede de la sociedad Vasca de Pokémon
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Torneo en el bec"Barakaldo"

Ir abajo 
+3
Yblod
Cartman
Visage
7 participantes
AutorMensaje
Visage
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Visage


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34
Localización : Portugalete

Torneo en el bec"Barakaldo" Empty
MensajeTema: Torneo en el bec"Barakaldo"   Torneo en el bec"Barakaldo" Icon_minitime1Miér Oct 13, 2010 4:40 pm

Bueno pues aller me comentaron algo de un torneo en el Bec de Barakaldo aber si algien sabe algo abro tema alien Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Cartman




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Torneo en el bec"Barakaldo" Empty
MensajeTema: Re: Torneo en el bec"Barakaldo"   Torneo en el bec"Barakaldo" Icon_minitime1Vie Oct 15, 2010 7:25 pm

Buenas Visage, creo que ya sabes quien soy xDDD

Bueno pues si que va a haber torneos en el bec. Creo que esta pagina lo explica bastante bien.


http://www.gamerland.es/index.php?option=com_content&view=section&layout=blog&id=6&Itemid=7&lang=es

Esta vez cuenta con nuestra presencia xDDD Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Visage
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Visage


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34
Localización : Portugalete

Torneo en el bec"Barakaldo" Empty
MensajeTema: Re: Torneo en el bec"Barakaldo"   Torneo en el bec"Barakaldo" Icon_minitime1Vie Oct 15, 2010 8:46 pm

leido ya vi k si jejej abra k prepararse entonces denuevo gg
Volver arriba Ir abajo
Yblod
Admin
Yblod


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Localización : En el planeta C134ZB

Torneo en el bec"Barakaldo" Empty
MensajeTema: Re: Torneo en el bec"Barakaldo"   Torneo en el bec"Barakaldo" Icon_minitime1Vie Oct 15, 2010 9:48 pm

Pero es en el BEC de Bilbao... segun pone el banner de la pag.
Volver arriba Ir abajo
https://pokeuskadi.forosactivos.net
Destiny

Destiny


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Torneo en el bec"Barakaldo" Empty
MensajeTema: Re: Torneo en el bec"Barakaldo"   Torneo en el bec"Barakaldo" Icon_minitime1Vie Oct 15, 2010 10:27 pm

La entrada cuesta pasta creo....no mola xD,ademas son torneos sin mas,no uno chachi xD
Volver arriba Ir abajo
Mezuky~
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Mezuky~


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : Ciudad Azafran

Torneo en el bec"Barakaldo" Empty
MensajeTema: Re: Torneo en el bec"Barakaldo"   Torneo en el bec"Barakaldo" Icon_minitime1Dom Oct 17, 2010 6:04 pm

Este torneo no sera organizado por Euskokemon,ah mi ya me han comentado lo mismo hace un par de dias,pero el evento es bastante grande y todavia no han echo ninguna aclaracion sobre el formato de el juego ni las reglas de el torneo que se usaran en el torneo de el BEC,toca esperar a ver que nos dicen.

bounce
Volver arriba Ir abajo
Cartman




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Torneo en el bec"Barakaldo" Empty
MensajeTema: Re: Torneo en el bec"Barakaldo"   Torneo en el bec"Barakaldo" Icon_minitime1Miér Oct 20, 2010 12:50 pm

Si, hay que pagar entrada...para una convencion de videos juegos!! que como no nos gustan a ninguno(sarcasmo)...A ver, no podemos dejar pasar un torneo asi, en el que hay premios y demas. Si lo tiene que organizar Euskokemon pos que lo organice alli sobre la marcha. Lo importante es que coincidamos los mas posibles, porque como hay opcion de hacer torneos de portatiles todos dias no vamos a ir un dia 4 otro dia 5 personas. Como hay que pagar entrada y eso mejor coincidir todos un dia para estar los maximos posibles, porque ademas seguramente los premios iran en funcion del numero de participantes. `Yo propongo el domingo, dia tipico de torneos y de que nadie tiene nada que hacer un domingo en invierno. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Malorian
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Malorian


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 34
Localización : Santurtzi

Torneo en el bec"Barakaldo" Empty
MensajeTema: Re: Torneo en el bec"Barakaldo"   Torneo en el bec"Barakaldo" Icon_minitime1Miér Oct 20, 2010 4:02 pm

totalmente de acuerdo contigo cartman o incluso el lunes que es fiesta nacional pero mientras sea domingo o lunes me vale xD
Volver arriba Ir abajo
Visage
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Visage


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34
Localización : Portugalete

Torneo en el bec"Barakaldo" Empty
MensajeTema: Re: Torneo en el bec"Barakaldo"   Torneo en el bec"Barakaldo" Icon_minitime1Miér Oct 20, 2010 4:04 pm

Cartman escribió:
Si, hay que pagar entrada...para una convencion de videos juegos!! que como no nos gustan a ninguno(sarcasmo)...A ver, no podemos dejar pasar un torneo asi, en el que hay premios y demas. Si lo tiene que organizar Euskokemon pos que lo organice alli sobre la marcha. Lo importante es que coincidamos los mas posibles, porque como hay opcion de hacer torneos de portatiles todos dias no vamos a ir un dia 4 otro dia 5 personas. Como hay que pagar entrada y eso mejor coincidir todos un dia para estar los maximos posibles, porque ademas seguramente los premios iran en funcion del numero de participantes. `Yo propongo el domingo, dia tipico de torneos y de que nadie tiene nada que hacer un domingo en invierno. Gracias


+1
Volver arriba Ir abajo
Cartman




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Torneo en el bec"Barakaldo" Empty
MensajeTema: Re: Torneo en el bec"Barakaldo"   Torneo en el bec"Barakaldo" Icon_minitime1Jue Oct 21, 2010 9:36 am

Ayer se me ocurrio enviar un mail al departamento de informacion del gamerland preguntando sobre la posible organizacion de un torneo de pokemon si hubiera suficientes asistentes. La respuesta fue afirmativa y aqui la posteo.


Mi pregunta:

De: Igor Vidaurrazaga [mailto@hotmail.com]
Enviado el: miércoles, 20 de octubre de 2010 13:05
Para: informacion@gamerland.es
Asunto: Torneo Pokemon



En el espacio para consolas portatiles, si hay sufucientes asistentes,se podria organizar un torneo de Pokemon??


Su respuesta:

Estimado Igor,


Nos parece muy interesante y si encuentras gente suficiente que quiera participar, podrías organizar un torneo de Pokemon, siempre que cada persona vaya con su consola y su juego.

Gracias y un saludo,



Departamento de Información – GamerLand


Yo por mi parte voy a ir con otros 3 amigos asi que contandome a mi,a mis tres colegas, visage y malorian somos 6. La organizacion parece que correria por nuestra cuenta, asi que podria organizarlo Euskokemon y los premios correrian por cuenta de gamerland. A mi me parece genial.
Volver arriba Ir abajo
Visage
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Visage


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34
Localización : Portugalete

Torneo en el bec"Barakaldo" Empty
MensajeTema: Re: Torneo en el bec"Barakaldo"   Torneo en el bec"Barakaldo" Icon_minitime1Jue Oct 21, 2010 2:32 pm

perfecto tio
Volver arriba Ir abajo
Malorian
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Malorian


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 34
Localización : Santurtzi

Torneo en el bec"Barakaldo" Empty
MensajeTema: Re: Torneo en el bec"Barakaldo"   Torneo en el bec"Barakaldo" Icon_minitime1Jue Oct 21, 2010 11:35 pm

estaria dpm si se junta algun niño y algunos de euskokemon que le demos nivel no estaria nada mal y encima los premios serian medianamente decentes porque gamerland se estirara un poco
Volver arriba Ir abajo
Visage
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Visage


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34
Localización : Portugalete

Torneo en el bec"Barakaldo" Empty
MensajeTema: Re: Torneo en el bec"Barakaldo"   Torneo en el bec"Barakaldo" Icon_minitime1Jue Oct 21, 2010 11:38 pm

Premios para visageeeeeeeeee *_*_*_*_* Very Happy:D:D
Volver arriba Ir abajo
Mezuky~
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Mezuky~


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : Ciudad Azafran

Torneo en el bec"Barakaldo" Empty
MensajeTema: Re: Torneo en el bec"Barakaldo"   Torneo en el bec"Barakaldo" Icon_minitime1Dom Oct 24, 2010 11:28 am

Esta bien,euskokemon se encargara de la organizacion de el evento.
ir diciendolo por hay,que alguno me mande un e-mail oh un mp con los horarios y fechas de el evento para poder coordinarlo todo,yo me encargo de las reglas y demas. Smile!
Volver arriba Ir abajo
Visage
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Visage


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34
Localización : Portugalete

Torneo en el bec"Barakaldo" Empty
MensajeTema: Re: Torneo en el bec"Barakaldo"   Torneo en el bec"Barakaldo" Icon_minitime1Lun Oct 25, 2010 12:21 am

dia 31 domingo? yo creo k es lo ideal
Volver arriba Ir abajo
Cartman




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Torneo en el bec"Barakaldo" Empty
MensajeTema: Re: Torneo en el bec"Barakaldo"   Torneo en el bec"Barakaldo" Icon_minitime1Lun Oct 25, 2010 12:13 pm

Domingo 31 genial. Los horarios pone que los torneos de consolas portatiles setan de 12:00 a 17:00 asi que todos alli a las 11:00 o 11:30??
Volver arriba Ir abajo
Visage
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Visage


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34
Localización : Portugalete

Torneo en el bec"Barakaldo" Empty
MensajeTema: Re: Torneo en el bec"Barakaldo"   Torneo en el bec"Barakaldo" Icon_minitime1Lun Oct 25, 2010 3:15 pm

perfecto chavales pero lo que molaria saber en que tipo jugariamos vGc singles?? xke keda nada y abra k ir preparando el tema "ekipos" ............ 11.00 en el metro de portu cartman? bueno ablams x tuent
Volver arriba Ir abajo
Visage
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Visage


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34
Localización : Portugalete

Torneo en el bec"Barakaldo" Empty
MensajeTema: Re: Torneo en el bec"Barakaldo"   Torneo en el bec"Barakaldo" Icon_minitime1Lun Oct 25, 2010 8:24 pm

Bueno alguna noticia k ya tamos a martes como quien dice. cheers
Volver arriba Ir abajo
Yblod
Admin
Yblod


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Localización : En el planeta C134ZB

Torneo en el bec"Barakaldo" Empty
MensajeTema: Re: Torneo en el bec"Barakaldo"   Torneo en el bec"Barakaldo" Icon_minitime1Mar Oct 26, 2010 2:03 pm

Visage, coño que no hagas doble post's... si ves que hay un post tuyo antes... editalo...
Volver arriba Ir abajo
https://pokeuskadi.forosactivos.net
Visage
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Visage


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34
Localización : Portugalete

Torneo en el bec"Barakaldo" Empty
MensajeTema: Re: Torneo en el bec"Barakaldo"   Torneo en el bec"Barakaldo" Icon_minitime1Mar Oct 26, 2010 10:24 pm

Yblod escribió:
Visage, coño que no hagas doble post's... si ves que hay un post tuyo antes... editalo...


Xd srry pero es para k pongan algo si tienen el foro abandonado X3
Volver arriba Ir abajo
Chansey

Chansey


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 30

Torneo en el bec"Barakaldo" Empty
MensajeTema: Re: Torneo en el bec"Barakaldo"   Torneo en el bec"Barakaldo" Icon_minitime1Vie Oct 29, 2010 4:27 pm

Alguna novedad?
Volver arriba Ir abajo
Cartman




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Torneo en el bec"Barakaldo" Empty
MensajeTema: Re: Torneo en el bec"Barakaldo"   Torneo en el bec"Barakaldo" Icon_minitime1Vie Oct 29, 2010 5:58 pm

Parece que la peña dice el domingo alli pa las 12 no?
Volver arriba Ir abajo
Visage
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Visage


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34
Localización : Portugalete

Torneo en el bec"Barakaldo" Empty
MensajeTema: Re: Torneo en el bec"Barakaldo"   Torneo en el bec"Barakaldo" Icon_minitime1Sáb Oct 30, 2010 2:03 am

yo no podre ir sorry en otro torneo os veo >_>
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Torneo en el bec"Barakaldo" Empty
MensajeTema: Re: Torneo en el bec"Barakaldo"   Torneo en el bec"Barakaldo" Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo en el bec"Barakaldo"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Torneo Intercomunidades.
» Torneo de octubre.
» Torneo con los de Euskokemon?
» Propuestilla de torneo
» 1º Torneo Pokeuskadi VGC 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokeuskadi :: Pokémon :: Torneos-
Cambiar a: