Pokeuskadi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sede de la sociedad Vasca de Pokémon
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 torneo-liguilla

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
eglantine

eglantine


Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 31
Localización : Urduliz

torneo-liguilla Empty
MensajeTema: torneo-liguilla   torneo-liguilla Icon_minitime1Jue Sep 01, 2011 12:34 am

a ver gente. entre unos colegas y yo. hemos tenido la genialidad de hacer un torneo entre amigos. y como no somos muchos, hemos pensado en abrirlo a vosotros tambien XD. la cosa seria una liguilla donde todos los participantes pelean entre si, ganado puntos por victorias. y despues de esto los 4 mejores pasan a las semifinales. no tenemos un limite de plazas pero asegurados somos 5 XD os apuntais?
Volver arriba Ir abajo
Visage
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Visage


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34
Localización : Portugalete

torneo-liguilla Empty
MensajeTema: Re: torneo-liguilla   torneo-liguilla Icon_minitime1Jue Sep 01, 2011 11:35 pm

si lo montais para otro domingo me animo
Volver arriba Ir abajo
eglantine

eglantine


Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 31
Localización : Urduliz

torneo-liguilla Empty
MensajeTema: Re: torneo-liguilla   torneo-liguilla Icon_minitime1Jue Sep 01, 2011 11:36 pm

si si. este domingo tenemos entrenosotros. pero no sera el unico que hagamos.
Volver arriba Ir abajo
Visage
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Visage


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34
Localización : Portugalete

torneo-liguilla Empty
MensajeTema: Re: torneo-liguilla   torneo-liguilla Icon_minitime1Vie Sep 02, 2011 12:18 am

eglan ira el top 8 vasco y os dara atooos jjee Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
eglantine

eglantine


Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 31
Localización : Urduliz

torneo-liguilla Empty
MensajeTema: Re: torneo-liguilla   torneo-liguilla Icon_minitime1Dom Sep 04, 2011 10:07 pm

quien es ese?
por cierto, el torneillo de hoy lo he ganado yo XD
Volver arriba Ir abajo
Visage
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Visage


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34
Localización : Portugalete

torneo-liguilla Empty
MensajeTema: Re: torneo-liguilla   torneo-liguilla Icon_minitime1Dom Sep 04, 2011 11:52 pm

tendre k ir a ganar jojoj
Volver arriba Ir abajo
Visage
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Visage


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34
Localización : Portugalete

torneo-liguilla Empty
MensajeTema: Re: torneo-liguilla   torneo-liguilla Icon_minitime1Lun Sep 05, 2011 2:32 pm

:p
Volver arriba Ir abajo
Luxraiker




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Localización : Urduliz

torneo-liguilla Empty
MensajeTema: Re: torneo-liguilla   torneo-liguilla Icon_minitime1Lun Sep 05, 2011 6:12 pm

a mi ayer domingo me fallaste, k no iciste el metronomo k me prometiste Smile . Y ademas yo creo k amañasteis el torneo Razz k t pusieron la semifinal kontra el mas facil Razz
Volver arriba Ir abajo
eglantine

eglantine


Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 31
Localización : Urduliz

torneo-liguilla Empty
MensajeTema: Re: torneo-liguilla   torneo-liguilla Icon_minitime1Lun Sep 05, 2011 9:38 pm

ostia! si eres iker XD jajaja. no pensaba que eras tu. LOL.

amañar? yo? no pude XD. no fui yo quien decidio las semifinales. fue cosa de suerte. ademas ruben tampoco se esforzo, le gane muy facil XDD
Volver arriba Ir abajo
Visage
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Visage


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34
Localización : Portugalete

torneo-liguilla Empty
MensajeTema: Re: torneo-liguilla   torneo-liguilla Icon_minitime1Lun Sep 05, 2011 9:50 pm

cuando abra otro u,u ya no me invita el lander jajaaj
Volver arriba Ir abajo
Luxraiker




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Localización : Urduliz

torneo-liguilla Empty
MensajeTema: Re: torneo-liguilla   torneo-liguilla Icon_minitime1Mar Sep 06, 2011 9:14 am

kualkiera gana a esos 4 de antes de ayer. lo k no me esperaba es K KASI PIERDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Smile Razz
Volver arriba Ir abajo
eglantine

eglantine


Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 31
Localización : Urduliz

torneo-liguilla Empty
MensajeTema: Re: torneo-liguilla   torneo-liguilla Icon_minitime1Mar Sep 06, 2011 10:32 pm

a ver, por partes.

lo primero. en ningun momento estuve a punto de perder. hubo un momento en la ronda de ida que david me iba ganando por 1 punto. pero eso no significaba que perdiese. porque aunque david ganase en puntos en ida y en vuelta. solo se eliminaria 1 al entrar a semifinales. y yo entraria en el torneo de todas maneras. ademas, te recuerdo que en la vuelta gane en puntos a david... y no digas lo ultimo que acabas de decir, porque tanto david, como ima, como ruben (cada uno en su medida) se esforzaron en crear unos equipos competentes. y si tu dices que "cualquiera los gana" ya te quiero ver a ti comprandote el juego blanco o negro y entrenandote a 6 pokes para demostrar lo que dices... que de boquilla mucho, pero en realidad mucho ruido y pocas nueces.

y sobre el comentario de visage. te dije que estabais invitados tanto tu, como malorian (y si alguno mas del foro quisiese, tambien) cuando querais. lo unico sera concretar uno y yo os ire informando. os puedo decir que el 2do torneo, sera de dobles. eso seguro.
Volver arriba Ir abajo
Visage
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Visage


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34
Localización : Portugalete

torneo-liguilla Empty
MensajeTema: Re: torneo-liguilla   torneo-liguilla Icon_minitime1Mar Sep 06, 2011 10:37 pm

como querais pero pon las reglas mejor especificadas para la gente k pueda acudir.. yo si ire con malorian
Volver arriba Ir abajo
eglantine

eglantine


Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 31
Localización : Urduliz

torneo-liguilla Empty
MensajeTema: Re: torneo-liguilla   torneo-liguilla Icon_minitime1Mar Sep 06, 2011 10:46 pm

lo que sabemos de seguro es. que sera dobles. mediante sala union con restricciones (ya sabreis a lo que me refiero, pero por si acaso... nivel 50. sin superlanzador.)

los pokes premitidos son: TODOS XD menos los legendarios "prohibidos" (mewtwo, mew, celebi, ho-oh, lugia, kyogre, groudon, rayquaza, deoxys, jirachi, dialga, palkia, giratina, shaymin, arceus, darkrai, manaphy, phione, reshiram, zekrom, kyurem, keldeo, meloetta y genosect creo que no me olvido de ninguno. Smile )

objetos estan permitidos todos, salvo el rocio bondad. y aquellos que NO se puedan conseguir dentro del juego por metodos legales XD.

por ultimo no se permiten pokemons repetidos ni objetos repetidos.

y ya esta XD.

sobre el procedimiento, seria similar al que hicimos. depende de cuantos seamos, se hara una liguilla en la que todos lucharemos contra todos. y al final de la liguilla, los 4 con mas puntos se clasifican para semis. a partir de ahi. eliminacion directa XD. (si fuesemos mas de alrededor de 12, cosa que dudo, en vez de 4 podriamos permitir que 8 personas pasen a cuartos de final. pero na mas XD)
Volver arriba Ir abajo
ruben




Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 32
Localización : urduliz

torneo-liguilla Empty
MensajeTema: Re: torneo-liguilla   torneo-liguilla Icon_minitime1Miér Sep 07, 2011 2:39 am

Ostia,iker estaba nervioso le podia aver ganad6 a david enfrentate a mi te gan6 solo 2 y no di cien por cien x quedar 4 no esta mal me gustaria verte la vas al torneo de amorebieta y te elimiman el primero quedo entre los mejores prepare el equipo a conciecia y no voy a perder en el toneo de amorebita ni pesarlo le prometido a una persona darlo mejor de mi vale doble o triple ganare
Volver arriba Ir abajo
Malorian
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Malorian


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 34
Localización : Santurtzi

torneo-liguilla Empty
MensajeTema: Re: torneo-liguilla   torneo-liguilla Icon_minitime1Miér Sep 07, 2011 3:56 pm

bien pues pon una fecha, preferiblemente un domingo por la tarde ^^ si puede ser sino dificil que pueda ir
Volver arriba Ir abajo
ruben




Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 32
Localización : urduliz

torneo-liguilla Empty
MensajeTema: Re: torneo-liguilla   torneo-liguilla Icon_minitime1Miér Sep 07, 2011 4:40 pm

Listo para ganar
Volver arriba Ir abajo
Visage
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Visage


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34
Localización : Portugalete

torneo-liguilla Empty
MensajeTema: Re: torneo-liguilla   torneo-liguilla Icon_minitime1Miér Sep 07, 2011 7:38 pm

Malorian escribió:
bien pues pon una fecha, preferiblemente un domingo por la tarde ^^ si puede ser sino dificil que pueda ir
+ 1
Volver arriba Ir abajo
eglantine

eglantine


Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 31
Localización : Urduliz

torneo-liguilla Empty
MensajeTema: Re: torneo-liguilla   torneo-liguilla Icon_minitime1Jue Sep 08, 2011 9:40 am

no problem ^^ esperemos un tiempo a ver si se apunta alguien mas. voy haciendo lista.

visage
malorian
ruben
aitor A
yo
ima (amigo mio)
david (amigo mio)
Volver arriba Ir abajo
ruben




Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 32
Localización : urduliz

torneo-liguilla Empty
MensajeTema: Re: torneo-liguilla   torneo-liguilla Icon_minitime1Jue Sep 08, 2011 11:04 am

depende depende,tengo ganas de un duel contra visage, visage apuntate vale
Volver arriba Ir abajo
Luxraiker




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Localización : Urduliz

torneo-liguilla Empty
MensajeTema: Re: torneo-liguilla   torneo-liguilla Icon_minitime1Sáb Sep 10, 2011 12:03 pm

perdon ruben si ta molestau lo k t e dicho el otro dia pero no era mi intencion k t enfadaras solo tomart el pelo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





torneo-liguilla Empty
MensajeTema: Re: torneo-liguilla   torneo-liguilla Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
torneo-liguilla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Torneo Intercomunidades.
» Propuestilla de torneo
» 1º Torneo Pokeuskadi VGC 2011
» Torneo de octubre.
» Torneo mangavore?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokeuskadi :: Pokémon :: Torneos-
Cambiar a: