Pokeuskadi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sede de la sociedad Vasca de Pokémon
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 RESERVA DE LAS CAMISETAS!! URGENTE!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sekiam

Sekiam


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 30
Localización : Pokewalker D:

RESERVA DE LAS CAMISETAS!! URGENTE!! Empty
MensajeTema: RESERVA DE LAS CAMISETAS!! URGENTE!!   RESERVA DE LAS CAMISETAS!! URGENTE!! Icon_minitime1Mar Jun 07, 2011 10:13 pm

Muy buenas, perdon por crear de nuevo otro tema y liaros más =/

Bueno, el caso es que yo soy el que se va a encargar de encargar (valga la redundancia xD) las camisetas. Pues bien, aqui os pongo toda la información definitiva:

-Color: Negro

-Diseño

Parte delantera

Cuello de la camiseta

Manga-----"Perish Cold~"-----Manga



Parde de abajo



Parte trasera

Cuello de la camiseta

Manga-----"Nombre de cada jugador"-----Manga

[center]"Staff"(solo para los jefes x3)

"Imagen de Frosslass"



Parte de abajo


-Precio Cada camiseta cuesta 17 euros, pero si llegamos a 16 o mas, nos lo rebajan a 15 (animaos!! xD)

-Forma de pedido Como se requiere compromiso (que yo voy a tener que poner dinero por adelantado, y luego no quiero quedarme con 3 camisetas en el armario...), hemos pensado que lo mejor es que llameis a mi movil: 655752424 y me indicais el nombre que quereis que aparezca, la talla, etc etc...

Imagen de la camiseta: RESERVA DE LAS CAMISETAS!! URGENTE!! Perish

El último día para hacer el pedido es el viernes (tardan una semana), así que por favor avisad a todo el que creais que pueda querer camiseta y que no se pase mucho por el foro, e intentad llamarme a lo largo del miercoles y como muy tarde el jueves. Estare estos dos dias atento al movil x)

Eso es todo, las camisetas se os entregaran el viernes o el sabado según vayais llegando ^^ Sorry por avisaros con tan poca antelación, y perdón por haberos puesto ya 3 post sobre esto =P[center]

Editado por Mezuky: No es obligatorio que aparezca vuestro nombre. Smile
Editado por Sekiam: he puesto la imagen de la camiseta, por si alguien aun no la ha visto ^^
Volver arriba Ir abajo
Shoon
Staff Member
Staff Member
Shoon


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/12/2010

RESERVA DE LAS CAMISETAS!! URGENTE!! Empty
MensajeTema: Re: RESERVA DE LAS CAMISETAS!! URGENTE!!   RESERVA DE LAS CAMISETAS!! URGENTE!! Icon_minitime1Miér Jun 08, 2011 8:00 pm

Yo quiero una. Talla S Wink
Volver arriba Ir abajo
Mezuky~
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Mezuky~


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : Ciudad Azafran

RESERVA DE LAS CAMISETAS!! URGENTE!! Empty
MensajeTema: Re: RESERVA DE LAS CAMISETAS!! URGENTE!!   RESERVA DE LAS CAMISETAS!! URGENTE!! Icon_minitime1Miér Jun 08, 2011 9:31 pm

Esa imagen no es la de la camiseta homosexual,eso es la firma de el clan xD
Volver arriba Ir abajo
Sekiam

Sekiam


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 30
Localización : Pokewalker D:

RESERVA DE LAS CAMISETAS!! URGENTE!! Empty
MensajeTema: Re: RESERVA DE LAS CAMISETAS!! URGENTE!!   RESERVA DE LAS CAMISETAS!! URGENTE!! Icon_minitime1Jue Jun 09, 2011 12:51 am

Mezuky~ escribió:
Esa imagen no es la de la camiseta homosexual,eso es la firma de el clan xD

Pero tambien es la que va en las camisetas no? A ver si me la vas a liar ahora xD Porque no hay mas imagenes -.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RESERVA DE LAS CAMISETAS!! URGENTE!! Empty
MensajeTema: Re: RESERVA DE LAS CAMISETAS!! URGENTE!!   RESERVA DE LAS CAMISETAS!! URGENTE!! Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
RESERVA DE LAS CAMISETAS!! URGENTE!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Camisetas Euskokemon.
» ¡¡DISEÑO CAMISETAS LANZADO!! (reservas aqui)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokeuskadi :: Pokémon :: Noticias-
Cambiar a: