Pokeuskadi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sede de la sociedad Vasca de Pokémon
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡¡DISEÑO CAMISETAS LANZADO!! (reservas aqui)

Ir abajo 
+2
Chot
Mezuky~
6 participantes
AutorMensaje
Mezuky~
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Mezuky~


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : Ciudad Azafran

¡¡DISEÑO CAMISETAS LANZADO!! (reservas aqui) Empty
MensajeTema: ¡¡DISEÑO CAMISETAS LANZADO!! (reservas aqui)   ¡¡DISEÑO CAMISETAS LANZADO!! (reservas aqui) Icon_minitime1Dom Mayo 29, 2011 11:56 pm

En fin aqui esta por fin el diseño de la camiseta de el clan que os invitamos a adquirir para los proximos vgc y el caluroso veraniko que se acerca.

https://2img.net/r/ihimizer/i/camisetaa.jpg/

Y para los miembros de el staff y coorganizadores en la parte trasera llevaran esto (Shoon,Sekiam,flash y yo)

https://2img.net/r/ihimizer/i/staffv.jpg/

decid si os interesa el precio oscilaria entre los 15/18 pavos y seria mas barata si pillamos mas,esperamos que os guste el diseño,postead tallas Razz

Lista de interesados :

-Mezuky
-Aitzy(Si son camisetas de chico,talla S)
-Swat16_e(L)
-Shoon(S)


Última edición por Mezuky~ el Mar Mayo 31, 2011 10:18 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Chot

Chot


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 15/02/2011

¡¡DISEÑO CAMISETAS LANZADO!! (reservas aqui) Empty
MensajeTema: Re: ¡¡DISEÑO CAMISETAS LANZADO!! (reservas aqui)   ¡¡DISEÑO CAMISETAS LANZADO!! (reservas aqui) Icon_minitime1Lun Mayo 30, 2011 2:22 pm

LA camiseta no tiene porque ser solo para los que vayan al torneo no?
Volver arriba Ir abajo
Mezuky~
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Mezuky~


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : Ciudad Azafran

¡¡DISEÑO CAMISETAS LANZADO!! (reservas aqui) Empty
MensajeTema: Re: ¡¡DISEÑO CAMISETAS LANZADO!! (reservas aqui)   ¡¡DISEÑO CAMISETAS LANZADO!! (reservas aqui) Icon_minitime1Lun Mayo 30, 2011 2:25 pm

Chot escribió:
LA camiseta no tiene porque ser solo para los que vayan al torneo no?

Pues puedes reservar una pero si la quieres tendras que pagarmela por adelantado para que le de el dinero a sekiam el dia de el VGC
¿quieres reservarla?
Volver arriba Ir abajo
Aitziavengedvalentine

Aitziavengedvalentine


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 30

¡¡DISEÑO CAMISETAS LANZADO!! (reservas aqui) Empty
MensajeTema: Re: ¡¡DISEÑO CAMISETAS LANZADO!! (reservas aqui)   ¡¡DISEÑO CAMISETAS LANZADO!! (reservas aqui) Icon_minitime1Lun Mayo 30, 2011 3:16 pm

Yo quiero una camiseta! Sí sí sí sí que me ha quedado preciosísíma! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://http://destinationterrorville.blogspot.com/
Shoon
Staff Member
Staff Member
Shoon


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/12/2010

¡¡DISEÑO CAMISETAS LANZADO!! (reservas aqui) Empty
MensajeTema: Re: ¡¡DISEÑO CAMISETAS LANZADO!! (reservas aqui)   ¡¡DISEÑO CAMISETAS LANZADO!! (reservas aqui) Icon_minitime1Lun Mayo 30, 2011 4:23 pm

Pues yo quiero una de talla S Wink
Volver arriba Ir abajo
Chot

Chot


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 15/02/2011

¡¡DISEÑO CAMISETAS LANZADO!! (reservas aqui) Empty
MensajeTema: Re: ¡¡DISEÑO CAMISETAS LANZADO!! (reservas aqui)   ¡¡DISEÑO CAMISETAS LANZADO!! (reservas aqui) Icon_minitime1Lun Mayo 30, 2011 9:53 pm

Si tengo dinero ya te dire
Volver arriba Ir abajo
eglantine

eglantine


Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 31
Localización : Urduliz

¡¡DISEÑO CAMISETAS LANZADO!! (reservas aqui) Empty
MensajeTema: Re: ¡¡DISEÑO CAMISETAS LANZADO!! (reservas aqui)   ¡¡DISEÑO CAMISETAS LANZADO!! (reservas aqui) Icon_minitime1Lun Mayo 30, 2011 10:21 pm

el diseño esta tremendo. no me esperaba ese diseño XD me ha sorprendido. mezu de momento no te lo aseguro. pero en cuanto haga cuentas si me sobra dinero te aviso y me reservas. ok?
Volver arriba Ir abajo
Mezuky~
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Mezuky~


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : Ciudad Azafran

¡¡DISEÑO CAMISETAS LANZADO!! (reservas aqui) Empty
MensajeTema: Re: ¡¡DISEÑO CAMISETAS LANZADO!! (reservas aqui)   ¡¡DISEÑO CAMISETAS LANZADO!! (reservas aqui) Icon_minitime1Lun Mayo 30, 2011 10:40 pm

eglantine escribió:
el diseño esta tremendo. no me esperaba ese diseño XD me ha sorprendido. mezu de momento no te lo aseguro. pero en cuanto haga cuentas si me sobra dinero te aviso y me reservas. ok?
Tienes que saber fijo que la querras,por que si Sekiam se come una camiseta es un marron.
Volver arriba Ir abajo
Belakor

Belakor


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/05/2011

¡¡DISEÑO CAMISETAS LANZADO!! (reservas aqui) Empty
MensajeTema: Re: ¡¡DISEÑO CAMISETAS LANZADO!! (reservas aqui)   ¡¡DISEÑO CAMISETAS LANZADO!! (reservas aqui) Icon_minitime1Mar Jun 07, 2011 7:47 pm

yo kiero reservar una talla asi para un chico de 13 años de una estatura de 1.65 ire al VGC ire tambien con Rosh love y mithos y estos asike podremos estar tambien hay un saludo y gracias 15 pavos son no ?
Volver arriba Ir abajo
eglantine

eglantine


Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 31
Localización : Urduliz

¡¡DISEÑO CAMISETAS LANZADO!! (reservas aqui) Empty
MensajeTema: Re: ¡¡DISEÑO CAMISETAS LANZADO!! (reservas aqui)   ¡¡DISEÑO CAMISETAS LANZADO!! (reservas aqui) Icon_minitime1Mar Jun 07, 2011 9:17 pm

Mezuky~ escribió:
eglantine escribió:
el diseño esta tremendo. no me esperaba ese diseño XD me ha sorprendido. mezu de momento no te lo aseguro. pero en cuanto haga cuentas si me sobra dinero te aviso y me reservas. ok?
Tienes que saber fijo que la querras,por que si Sekiam se come una camiseta es un marron.

Nada, sintiendolo mucho no podre comprarla XD andare justo y na. que no puede ser XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡¡DISEÑO CAMISETAS LANZADO!! (reservas aqui) Empty
MensajeTema: Re: ¡¡DISEÑO CAMISETAS LANZADO!! (reservas aqui)   ¡¡DISEÑO CAMISETAS LANZADO!! (reservas aqui) Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡DISEÑO CAMISETAS LANZADO!! (reservas aqui)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Camisetas Euskokemon.
» RESERVA DE LAS CAMISETAS!! URGENTE!!
» hola soy nuevo aqui
» se me paso presentarme, pero aqui estoy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokeuskadi :: Pokémon :: Noticias-
Cambiar a: