Pokeuskadi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sede de la sociedad Vasca de Pokémon
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Revelada primera imagen del supuesto lanzamiento del pokemon gris

Ir abajo 
5 participantes

Crees que saldra el pokemon Gris?
Si
Revelada primera imagen del supuesto lanzamiento del pokemon gris I_vote_lcap50%Revelada primera imagen del supuesto lanzamiento del pokemon gris I_vote_rcap
 50% [ 2 ]
No
Revelada primera imagen del supuesto lanzamiento del pokemon gris I_vote_lcap25%Revelada primera imagen del supuesto lanzamiento del pokemon gris I_vote_rcap
 25% [ 1 ]
No se esperare a mas informacion
Revelada primera imagen del supuesto lanzamiento del pokemon gris I_vote_lcap25%Revelada primera imagen del supuesto lanzamiento del pokemon gris I_vote_rcap
 25% [ 1 ]
Votos Totales : 4
 

AutorMensaje
Chot

Chot


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Revelada primera imagen del supuesto lanzamiento del pokemon gris Empty
MensajeTema: Revelada primera imagen del supuesto lanzamiento del pokemon gris   Revelada primera imagen del supuesto lanzamiento del pokemon gris Icon_minitime1Dom Nov 20, 2011 7:46 pm

Mirando un poco por distintas paginas web descubri de la existencia de este posible lanzamiento del Pokemon Gris en el que se revela lo que podria ser su sistema de combate en esta imagen se muestra un combate entre resiram y zekrom, por lo que parece el juego sera para la Nintendo 3Ds.

Revelada primera imagen del supuesto lanzamiento del pokemon gris 2hrcosj
Volver arriba Ir abajo
eglantine

eglantine


Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 31
Localización : Urduliz

Revelada primera imagen del supuesto lanzamiento del pokemon gris Empty
MensajeTema: Re: Revelada primera imagen del supuesto lanzamiento del pokemon gris   Revelada primera imagen del supuesto lanzamiento del pokemon gris Icon_minitime1Lun Nov 21, 2011 9:19 am

aer, no se si ese juego saldra o no. pero yo puedo confirmarte 2 cosas:

1-esta imagen es falsa. porque esa imagen muestra a reshiram y zekrom tal y como salen CUANDO PONES LA REALIDAD AUMENTADA de 3DS (el cuadradito blanco con la pokeball que esta debajo de ellos. y si para jugar al gris, fuese necesario todos los codigos RA... seria insufrible)

2-a pesar de que la logica nos dice que este juego debe aparecer porque siempre han sido 3 versiones, se especifico en su dia que NO iban a sacarlo. las palabras exactas fueran: "hemos acabado estas ediciones como blanco y negro" asi que hasta que demuestren lo contrario (cosa que aun no he visto ni en youtube ni en ninguna web) ese juego no saldra.

espero que te halla servido XD aun asi, esta bien que indagemos sobre esto. gracias chot
Volver arriba Ir abajo
Chot

Chot


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Revelada primera imagen del supuesto lanzamiento del pokemon gris Empty
MensajeTema: Re: Revelada primera imagen del supuesto lanzamiento del pokemon gris   Revelada primera imagen del supuesto lanzamiento del pokemon gris Icon_minitime1Lun Nov 21, 2011 11:27 pm

Bueno eso tambien es cierto oi no se donde que a finales de año iban a hablar sobre posibles lanzamientos entre los que estaban el pokemon gray pero todabia no se mucho mas
Volver arriba Ir abajo
eglantine

eglantine


Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 31
Localización : Urduliz

Revelada primera imagen del supuesto lanzamiento del pokemon gris Empty
MensajeTema: Re: Revelada primera imagen del supuesto lanzamiento del pokemon gris   Revelada primera imagen del supuesto lanzamiento del pokemon gris Icon_minitime1Mar Nov 22, 2011 9:25 am

en eso te doy la razon, despues empeze a mirar info, y si parece que va a estar pokemon en la "jump festa". dicen que van a anunciar algo. pero nadie sabe que. tambien es cierto que dicen que el dominio web de pokemon gray existe. pero yo no veo nada en esa direccion...

aun asi, me pareceria fatal que hiciesen otra version de estas, no me malinterpreteis, porque me gusta pokemon blanco, pero me parece lamentable que primero digan que "han terminado con blanco y negro" (lo cual tiene sentido, porque son 2 colores extremos) y despues afirmen que vana sacar gris... pero es mi opinion y aunque diga, seguro que acabo jugandolo.

eso si, si resulta que lo sacan, por su bien espero que mejoren los aspectos que fallan en este juego, que en mi opinion son que las mt no se gastan (quita estrategia al juego), que los objetos tanto como los objetivos no sean tan faciles de conseguir (que suban la dificultad del juego), y que la historia tenga mas contenido (sobre N principalmente). tampoco estaria mal, darle mas uso a las MO (el juego puede jugarse sin usar MO, salvo 1 corte) y mas modalidades en vez de metro batalla (mas estilo parque batalla)
Volver arriba Ir abajo
Visage
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Visage


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34
Localización : Portugalete

Revelada primera imagen del supuesto lanzamiento del pokemon gris Empty
MensajeTema: Re: Revelada primera imagen del supuesto lanzamiento del pokemon gris   Revelada primera imagen del supuesto lanzamiento del pokemon gris Icon_minitime1Miér Nov 30, 2011 1:16 am

cosa muy wapa la verdad
Volver arriba Ir abajo
Jen
Staff Member
Staff Member
Jen


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Edad : 30
Localización : Mundos de Yupi

Revelada primera imagen del supuesto lanzamiento del pokemon gris Empty
MensajeTema: Re: Revelada primera imagen del supuesto lanzamiento del pokemon gris   Revelada primera imagen del supuesto lanzamiento del pokemon gris Icon_minitime1Sáb Dic 03, 2011 8:13 pm

Yo creo que es verdad, porque siempre sacan otra parte, osea, del rojo y azul sacaron el amarillo... de oro y plata el cristal.... de rubi y zafiro el esmeralda... SIEMPRE es así, por tanto no me extraña nada que saquen otro pokémon...
Aunque, en mi opinión, me cansa muchísimo el aspecto gráfico del juego, osea, ¿no pueden hacer como en Nintendogs pero estilo Pokémon? No sé si me entendéis... La nintendo DS tiene capacidad de sobra para ello, y encima la 3DS abre un mundo de posibilidades... y todavía siguen haciéndolos con el mismo formato de siempre, eso ya cansa... Por muchas cosas que incorporen (como por ejemplo el 3d de los edificios, movimientos en los pokémon) me sigue cansando igual...
Que cambien y lo pongan al estilo Pokémon Colosseum pero para la Ds, joer que no cuesta tanto...
Bueno, es mi opinión :3
Volver arriba Ir abajo
eglantine

eglantine


Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 31
Localización : Urduliz

Revelada primera imagen del supuesto lanzamiento del pokemon gris Empty
MensajeTema: Re: Revelada primera imagen del supuesto lanzamiento del pokemon gris   Revelada primera imagen del supuesto lanzamiento del pokemon gris Icon_minitime1Dom Dic 04, 2011 1:13 am

eso es algo que muchisima gente piensa que deberian hacer. y yo creo que ya lo he dicho arriba, pero si el supuesto gris no mejora con creces lo presente. yo no lo compro. deberian de innovar. por ejemplo, ahora mismo tengo el super pokemon rumble de 3DS y de momento me esta gustando mas que el blanco (y eso que tengo mis trescientas y pico horas...). ya ves XD
Volver arriba Ir abajo
Mezuky~
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Mezuky~


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : Ciudad Azafran

Revelada primera imagen del supuesto lanzamiento del pokemon gris Empty
MensajeTema: Re: Revelada primera imagen del supuesto lanzamiento del pokemon gris   Revelada primera imagen del supuesto lanzamiento del pokemon gris Icon_minitime1Dom Ene 29, 2012 3:11 am

No es por alarmaros,pero el proximo Pokémon ya esta planeado y pinta fatal.

http://www.nintendoworldreport.com/news/29012
Volver arriba Ir abajo
eglantine

eglantine


Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 31
Localización : Urduliz

Revelada primera imagen del supuesto lanzamiento del pokemon gris Empty
MensajeTema: Re: Revelada primera imagen del supuesto lanzamiento del pokemon gris   Revelada primera imagen del supuesto lanzamiento del pokemon gris Icon_minitime1Dom Ene 29, 2012 3:00 pm

buuuu, mezu. esto ya se sabia desde hace mes y medio minimo jajajaja. esto sera para ds no sera parte de la saga principal. y por mal que parezca yo voy a probarlo.
Volver arriba Ir abajo
Chot

Chot


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Revelada primera imagen del supuesto lanzamiento del pokemon gris Empty
MensajeTema: Re: Revelada primera imagen del supuesto lanzamiento del pokemon gris   Revelada primera imagen del supuesto lanzamiento del pokemon gris Icon_minitime1Dom Ene 29, 2012 3:51 pm

Ami me parece tipo un pokemon mundo misterioso de la 5º Generación
Volver arriba Ir abajo
eglantine

eglantine


Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 31
Localización : Urduliz

Revelada primera imagen del supuesto lanzamiento del pokemon gris Empty
MensajeTema: Re: Revelada primera imagen del supuesto lanzamiento del pokemon gris   Revelada primera imagen del supuesto lanzamiento del pokemon gris Icon_minitime1Dom Ene 29, 2012 11:08 pm

noo, es mas un final fantasy tactics de pokemon. o eso creo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Revelada primera imagen del supuesto lanzamiento del pokemon gris Empty
MensajeTema: Re: Revelada primera imagen del supuesto lanzamiento del pokemon gris   Revelada primera imagen del supuesto lanzamiento del pokemon gris Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Revelada primera imagen del supuesto lanzamiento del pokemon gris
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RPG pokemon para ds? :)
» Un rol pokemon?
» Diccionario Pokémon
» Combates pokemon
» Pokémon Indigo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokeuskadi :: Pokémon :: Noticias-
Cambiar a: