Pokeuskadi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sede de la sociedad Vasca de Pokémon
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pokémon Indigo.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mezuky~
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Mezuky~


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : Ciudad Azafran

Pokémon Indigo. Empty
MensajeTema: Pokémon Indigo.   Pokémon Indigo. Icon_minitime1Lun Feb 21, 2011 3:19 pm

Desde hace tiempo juego a un juego "RPG" de pokémon a traves de internet.
Para registraros teneis que acceder desde este link:

http://vanocni.pkindigo.com/

es un juego bastante simple,los pokémon solo cuentan con la stat de los HP,hay cambios de estados pero actuan de distinta forma a los reales,los movimientos que cambian stat y los climas no estan habilitados,los unicos movimientos "funcionales" son los que causan daño y recuperan vida como;Sintesis,recuperacion...

podeis investigar un poco...

El juego actualmente esta en constante evolucion,hay un monton de hackers que dan mucho asco y terminan siendo baneados.
Estoy pensando en hacer un clan,por lo que si os registrais poneros en contacto conmigo a traves de mi Skype (Buscarme por:Im not Andy Six)
os invito a que jugueis y que os unais a el clan que estamos creando,para ello durante vuestro registro solo teneis que poner "vuestronick[BRC]" en vuestro usarname (el que ven los demas)

se pueden crear unas salas para liberar pokémons salvajes y capturarlos,quedar para echar torneos hay...
para acceder a las mias solo teneis que clicar en "Trainer's room" y buscar por mi username "Mezuky~"
hay dos salas,una en la que podeis capturar muchos pokémon legendarios y otra en la que podeis entrenar vuestros pokémon y conseguir mucho dinero matando Blisseys,ademas podeis suscribiros para poder acceder mas facilmente y dar a conocer la sala de el clan Very Happy
(la contraseña de la sala con los legendarios me la pedis por skype).

os invito a que lo probeis y juguemos todos juntos como un "clan"
Volver arriba Ir abajo
Chuck Norris

Chuck Norris


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 27
Localización : Texas

Pokémon Indigo. Empty
MensajeTema: Re: Pokémon Indigo.   Pokémon Indigo. Icon_minitime1Dom Mayo 15, 2011 2:45 pm

Sobre juegos RPG solo he jugado a Tibia pero igual me meto a este
Volver arriba Ir abajo
 
Pokémon Indigo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un rol pokemon?
» RPG pokemon para ds? :)
» Diccionario Pokémon
» Combates pokemon
» Simuladores de pokémon On-line[PC]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokeuskadi :: Foro :: Noticias-
Cambiar a: