Pokeuskadi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sede de la sociedad Vasca de Pokémon
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Especulaciones y criticas sobre el VGC 2011

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Maiky

Maiky


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Especulaciones y criticas sobre el VGC 2011 Empty
MensajeTema: Re: Especulaciones y criticas sobre el VGC 2011   Especulaciones y criticas sobre el VGC 2011 Icon_minitime1Lun Dic 13, 2010 10:34 pm

Enfin en mi opinion como creo que ya dije en otra ocasion se ha descompensado totalmente el metagame haciendo peligrar seriamente la estabilidad del juego. Me parece que se han pasado en casi todos lo pokes y despues lo han intentado arreglar como han podido o dando debilidades x4 etc...
Volver arriba Ir abajo
Shoon
Staff Member
Staff Member
Shoon


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Especulaciones y criticas sobre el VGC 2011 Empty
MensajeTema: Re: Especulaciones y criticas sobre el VGC 2011   Especulaciones y criticas sobre el VGC 2011 Icon_minitime1Dom Dic 12, 2010 5:19 pm

Bueno, que yo sepa si hay VGC este año en España, eso sí, no tengo fuente de informaciónxD

Lo que sí puedo decir, es que hago parte de esos "pros", según Mezuky, que ya están jugando por PO (hasta tengo el juego original en japonés) y lo de la centralización, por ahora no se esta notando excesivamente, pero ya hay muchos equipos que están arrasando con todo. Por ejemplo, uno que empieza por Erufuun (la madre que te trajo xD) y Sazando (con hierba blanca) :

- Erufuun usó Fake Tears !
- Sazando usó Comet Draco !

XD

Y así te matan medio equipo sin que puedas hacer nada (si no te has preparado a eso, claro está) xD

En fin, ya se verá, te todas formas queda todavía bastante, a ver si nos vemos todos allí ! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mezuky~
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Mezuky~


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : Ciudad Azafran

Especulaciones y criticas sobre el VGC 2011 Empty
MensajeTema: Especulaciones y criticas sobre el VGC 2011   Especulaciones y criticas sobre el VGC 2011 Icon_minitime1Sáb Dic 11, 2010 3:02 am

Bueno compañer@s~
En este post voy a comentar un poco por encima mis impresiones sobre las reglas/formato de juego para los proximos torneos oficials(Y no para el proximo "mundial" ya que aun no se sabe si se realizara en europa cosa que nos tiene a todos los interesados bastante atentos por toda la red de jugadores competitivos de el mundo y a los que no son tan buenos como jugadores activos)

El proximo vgc,149 pokémon nuevos,de los cuales restamos los Unnevolved(los pokémon que no estan en su ultima fase evolutiva por lo que no suelen ser utiles en los formatos competitivos),Los pokemon prohibidos(Ubers y la madre que los trajo...)...
Nos dejan con pocas opciones y variedades de equipos.
a esto solo dire que como muchos jugadores han repetido en sus respectivos foros "mucha centralizacion"...
Algunas verdades para los que aun no habeis empezado a prepararos.
-A todo esto se suman los "pros" que ya estan comiendose el coco y degustando la 5ª generacion y las reglas VGC en emuladores como el "Pokemon Online"
-Las reglas salieron hace algo mas de 15 dias y ya hay muchas estrategias definidas.
-No se sabe aun si abra vgc 2011 en españa por lo que igual en europa nos dejan a dos velas este año.

Animo a todos con el testeo.(ire editando esto)



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Especulaciones y criticas sobre el VGC 2011 Empty
MensajeTema: Re: Especulaciones y criticas sobre el VGC 2011   Especulaciones y criticas sobre el VGC 2011 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Especulaciones y criticas sobre el VGC 2011
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vídeos para reírse y sus críticas.
» La gran cancion de kasty
» Duda sobre cartas pokémon
» Mangamore 2011.
» San Jose. VGC 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokeuskadi :: Pokémon :: Competitividad-
Cambiar a: