Pokeuskadi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sede de la sociedad Vasca de Pokémon
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Combate curioso

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Destiny

Destiny


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Combate curioso Empty
MensajeTema: Combate curioso   Combate curioso Icon_minitime1Mar Oct 12, 2010 4:55 pm

No es mio pero me recuerda al primer torneo al que me presente que lleve un registeel con double team,leftovers y la roca brillo xD,luego toxico y puño certero(inutil este ultimo ataque xD):





Es un coñazo de combate xD,en cuento te metan un critico estas perdido,y quieras o no 1 de cada 2o ataques entra como critifco asi que no es demsaido util arriesgarse a comvertirte en una masa xD,ademas que si el otro tiene descanso no le matas con toxico jamas xD(eso fue lo que yo descubri con mi regi Razz

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Maiky

Maiky


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Combate curioso Empty
MensajeTema: Re: Combate curioso   Combate curioso Icon_minitime1Mar Oct 12, 2010 5:56 pm

No esta mal el combate un poco pesado pero bueno. Lo que me he dado cuenta es que por mucho que haya ganado Cloyster en la nueva generacion con el Shell Break (+1 en vel, atak y at.esp) (-1 def y def.esp) Registeel al ser acero puro lo sigue frenando.
Volver arriba Ir abajo
Chot

Chot


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Combate curioso Empty
MensajeTema: Re: Combate curioso   Combate curioso Icon_minitime1Miér Feb 16, 2011 8:16 pm

No se paso el otro con tantos Mawile en su equipo xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Combate curioso Empty
MensajeTema: Re: Combate curioso   Combate curioso Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Combate curioso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La gran cancion de kasty

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokeuskadi :: Pokémon :: Videos-
Cambiar a: