Pokeuskadi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sede de la sociedad Vasca de Pokémon
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Varias sugerencias para el foro

Ir abajo 
+2
eglantine
Jen
6 participantes
AutorMensaje
Jen
Staff Member
Staff Member
Jen


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Edad : 30
Localización : Mundos de Yupi

Varias sugerencias para el foro Empty
MensajeTema: Varias sugerencias para el foro   Varias sugerencias para el foro Icon_minitime1Lun Dic 12, 2011 4:17 pm

Bueno chicos, tengo varias sugerencias que estuve pensando.
Espero que las meditéis bien y os parezcan buena idea.
Allá voy.

1. He pensado, ya que veo que el foro esta un poco abandonado, y para que se le haga más apetecible a la gente el pasarse por aquí, pues que no sé, cambiar un poco su aspecto, no digo que no esté bien, pero hacerlo más innovador, más color, un fondo distinto, no sé, una cabecera distinta...

2. Creo que deberíamos hacer algo de publicidad en otros foros, como paso bastante tiempo con el ordenador no me importaría hacer esto yo misma, sería un privilegio, en serio.

3. Hacer un apartado de juegos, hacer concursos de algo, no sé, estoy acostumbrada a ver muchos apartados en otros foros y este tiene poquitos, estaría bien ampliar un poco para dar más entretenimiento a la gente y tal.

Y bueno, ya está, acabé, únicamente eran esas tres sugerencias, y son más para atraer a más gente y ampliar esto, que haya más gente registrada, que no se pase tanto del foro que para algo está ¿no?
Bueno, muchas gracias por vuestra atención, espero vuestras respuestas :3
Volver arriba Ir abajo
eglantine

eglantine


Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 31
Localización : Urduliz

Varias sugerencias para el foro Empty
MensajeTema: Re: Varias sugerencias para el foro   Varias sugerencias para el foro Icon_minitime1Lun Dic 12, 2011 8:37 pm

ambiente en la sala: Tras la conferencia rica en palabras y en contenido mas que abrumador con argumentos aplastantes la gente salta enloquecida de sus asientos aplaudiendo a mas no poder a la encargada de recitar aquellas dignas palabras para hacer que un foro renazca con mucha fuerza, mientras gritan su nombre y no se puede llegar a oir ninguna otra cosa...ya que ha fin de cuentas...era la estrella de aquel lugar... Smile

jajajajajaja. sinceramente lo de las secciones nunca se me habria ocurrido a mi. y las demas son interesantes. pero la verdad no depende de nosotros XD (visage, malorian, ruben, ibon, chot, tu y yo) depende del "master" que se presenta menos aleatoriamente que un shiny XD aun asi, yo te apoyo las ideas
Volver arriba Ir abajo
Jen
Staff Member
Staff Member
Jen


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Edad : 30
Localización : Mundos de Yupi

Varias sugerencias para el foro Empty
MensajeTema: Re: Varias sugerencias para el foro   Varias sugerencias para el foro Icon_minitime1Miér Dic 14, 2011 3:50 pm

Un shiny, eh... Puff, entonces lo llevo crudo o_o
No, sin más, si el domingo viene al Mulligan le comento y tal, hay que aprovechar el foro, no sé jajaja

XD
Volver arriba Ir abajo
Visage
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Visage


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34
Localización : Portugalete

Varias sugerencias para el foro Empty
MensajeTema: Re: Varias sugerencias para el foro   Varias sugerencias para el foro Icon_minitime1Miér Dic 14, 2011 5:31 pm

+1 ai k hacer algo ya
Volver arriba Ir abajo
ruben




Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 32
Localización : urduliz

Varias sugerencias para el foro Empty
MensajeTema: Re: Varias sugerencias para el foro   Varias sugerencias para el foro Icon_minitime1Jue Dic 15, 2011 2:15 pm

abla con mezuky
Volver arriba Ir abajo
Mezuky~
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Mezuky~


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : Ciudad Azafran

Varias sugerencias para el foro Empty
MensajeTema: Re: Varias sugerencias para el foro   Varias sugerencias para el foro Icon_minitime1Vie Dic 16, 2011 1:24 pm

Jenny ante todo gracias por mostrar interes en que mejoremos el sistema de foros de la comunidad.

Cuando nos pongamos con el tema de torneos asistenciales y demas preparativos para el proximo mundial daremos un pequeño lavado de cara a el foro,intentaremos poner un server de PO para el clan de Pokeuskadi y cosas por el estilo,generalmente somos un servidor de "comunidad autonoma" por lo que la publicidad en foros de usuarios de todas partes de el mundo o españa no nos sirve,por que a la hora de la verdad solo nos interesa saber el nivel local quedar y organizar torneos con gente mas cercana que es lo que realmente nos hace diferente a otros foros.

tambien asignare un par de nuevos moderadores y estare un poco mas atento a el "spam",respecto a el tema de concursos deberias saber que somos de los "foros pokemon" que mas torneos asistenciales organizan y que cuentan con un evento anual propio,como el campeonato de Mangamore y cosas por el estilo,es cuestion de tiempo que la comunidada crezca,pero tendremos que esperar a que sea con jugadores locales.

Agradezco de nuevo tu interes y tomare en cuenta tus ganas de participar,estate atenta a tus mps Wink
Volver arriba Ir abajo
Jen
Staff Member
Staff Member
Jen


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Edad : 30
Localización : Mundos de Yupi

Varias sugerencias para el foro Empty
MensajeTema: Re: Varias sugerencias para el foro   Varias sugerencias para el foro Icon_minitime1Vie Dic 16, 2011 4:18 pm

Naaah, que caballeroso :$
Si, lo de que no será fácil hacer publicidad lo sabía, pero la cuestión es que yo encuentro soluciones a cosas imposibles, no sé si me entiendes...
Gracias por contestar, pensaba que el "shiny" como te denominan algunos, no iba a aparecer nunca jajaja
Me quedo tranquila entonces, no sabía de lo de los concursos Smile
Estoy atenta.
Volver arriba Ir abajo
Mezuky~
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Mezuky~


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : Ciudad Azafran

Varias sugerencias para el foro Empty
MensajeTema: Re: Varias sugerencias para el foro   Varias sugerencias para el foro Icon_minitime1Vie Dic 16, 2011 4:33 pm

Jenniie escribió:

Gracias por contestar, pensaba que el "shiny" como te denominan algunos, no iba a aparecer nunca jajaja
Me quedo tranquila entonces, no sabía de lo de los concursos Smile
Estoy atenta.

ultimamente ando corto de tiempo para dedicar a los hobbies y juego a pokémon lo justo para testear y demas,pero cuando establezca los nuevos mods tendremos mas actividades sancionadas y rankeadas por Pokeuskadi,que es lo que de verdad molaa. xD

Ademas para cuando vaya al vgc y consiga la iD tengo pensado presentarme a "profesor pokémon" por lo que en un futuro podria conseguir torneos oficiales tanto para el tcg como para el videojuego.
Cada cosa en su momento. xD
De momento y como avance para los que leen post a tutiplen hay una noticia que comenta lo que haremos durante los proximos meses,y si se puede algun eventillo de navidad o reyes.

Volver arriba Ir abajo
mulligan a3




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Varias sugerencias para el foro Empty
MensajeTema: Re: Varias sugerencias para el foro   Varias sugerencias para el foro Icon_minitime1Vie Dic 30, 2011 8:16 pm

Jen escribió:
yo encuentro soluciones a cosas imposibles,

pff necesito esas soluciones ya¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Jen
Staff Member
Staff Member
Jen


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Edad : 30
Localización : Mundos de Yupi

Varias sugerencias para el foro Empty
MensajeTema: Re: Varias sugerencias para el foro   Varias sugerencias para el foro Icon_minitime1Mar Ene 03, 2012 11:08 pm

mulligan a3 escribió:
Jen escribió:
yo encuentro soluciones a cosas imposibles,

pff necesito esas soluciones ya¡¡¡¡


¿Qué ocurre, pues? D:
Volver arriba Ir abajo
Visage
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Visage


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34
Localización : Portugalete

Varias sugerencias para el foro Empty
MensajeTema: Re: Varias sugerencias para el foro   Varias sugerencias para el foro Icon_minitime1Jue Ene 05, 2012 12:35 am

el vgc avanza no veo nada menos mal k yo toy texteando ya jajajaj
Volver arriba Ir abajo
eglantine

eglantine


Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 31
Localización : Urduliz

Varias sugerencias para el foro Empty
MensajeTema: Re: Varias sugerencias para el foro   Varias sugerencias para el foro Icon_minitime1Jue Ene 05, 2012 1:00 am

yo siguo buscando un jodido pokemon. que no me sale en dw... por lo demas XD todo bien
Volver arriba Ir abajo
Visage
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Visage


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34
Localización : Portugalete

Varias sugerencias para el foro Empty
MensajeTema: Re: Varias sugerencias para el foro   Varias sugerencias para el foro Icon_minitime1Jue Ene 05, 2012 2:02 am

ai que ponerse enserio total este año el vgc sera un puto cachondeo lleno de haxers xke ai 1001 ekips pero bueno
Volver arriba Ir abajo
eglantine

eglantine


Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 31
Localización : Urduliz

Varias sugerencias para el foro Empty
MensajeTema: Re: Varias sugerencias para el foro   Varias sugerencias para el foro Icon_minitime1Jue Ene 05, 2012 3:03 am

pero tu no crees que es mas estrategico y desafiante si hay muchos teams diferentes? la verdad yo prefiero que halla muchos diferentes a que solo halla 10 equipos y listo.

cuantos mas halla mas estrategias diferentes, por lo tanto mas maneras de ganar, pero estoyu de acuerdo con los haxers. y al respecto, me preocupa mi exagerada mala suerte en juegos estrategicos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Varias sugerencias para el foro Empty
MensajeTema: Re: Varias sugerencias para el foro   Varias sugerencias para el foro Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Varias sugerencias para el foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» gimnasios foro
» Resurreccion de el foro.
» Chat de el foro activo.
» Proximo lavado de cara al foro.
» RPG pokemon para ds? :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokeuskadi :: Foro :: Sugerencias, Quejas y Dudas.-
Cambiar a: