Pokeuskadi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sede de la sociedad Vasca de Pokémon
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Video reportaje VGC 2011 madrid.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mezuky~
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Mezuky~


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : Ciudad Azafran

Video reportaje VGC 2011 madrid. Empty
MensajeTema: Re: Video reportaje VGC 2011 madrid.   Video reportaje VGC 2011 madrid. Icon_minitime1Miér Mayo 25, 2011 7:36 pm

arbol deku escribió:
Shoon escribió:
Grabarme con la copa lol!

XD!

tio como estoy aburrido voy a darte motivos x la cual te estas ekivocando Wink

1- Si mal no lo recuerdo eres solo un niño de 12 años, y cuesta mucho controlar la situación.

2- Tienes ke tener la cabeza bien fria, y un niño de esa edad es muy dificil ke lo tenga

3- Ahora solo hablais y tal, pero me gustaria saber ke pasara a la hora de la verdad. no hay claro favorito en la senior en españa, lo ke si puedo assegurar eske sera una gran disputa para mucha peña

¿te registras en el foro para llevarle la contraria a alguien de el que presupones que es un chaval de 12 años?
¿Te registras sin postear en las bienvenidas y esperas venirte a criticar de una forma no constructiva a nuestro foro?
Ante todo un poco de respeto a nuestro alumno de 12 años (MUAHAHAHAHAHA)
No hace falta recordar algunos momentos que viviste en el anterior vgc,no hay claros favoritos en el vgc español ¿Pero vuestro amado pokealex si que cuenta no?

Yo si que creo que esta todo por ver,señor habak.
( y es que ademas vienes de listo)
Volver arriba Ir abajo
arbol deku




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Video reportaje VGC 2011 madrid. Empty
MensajeTema: Re: Video reportaje VGC 2011 madrid.   Video reportaje VGC 2011 madrid. Icon_minitime1Miér Mayo 25, 2011 7:31 pm

Shoon escribió:
Grabarme con la copa lol!

XD!

tio como estoy aburrido voy a darte motivos x la cual te estas ekivocando Wink

1- Si mal no lo recuerdo eres solo un niño de 12 años, y cuesta mucho controlar la situación.

2- Tienes ke tener la cabeza bien fria, y un niño de esa edad es muy dificil ke lo tenga

3- Ahora solo hablais y tal, pero me gustaria saber ke pasara a la hora de la verdad. no hay claro favorito en la senior en españa, lo ke si puedo assegurar eske sera una gran disputa para mucha peña
Volver arriba Ir abajo
Shoon
Staff Member
Staff Member
Shoon


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Video reportaje VGC 2011 madrid. Empty
MensajeTema: Re: Video reportaje VGC 2011 madrid.   Video reportaje VGC 2011 madrid. Icon_minitime1Miér Mayo 25, 2011 2:55 pm

Grabarme con la copa lol!

XD!
Volver arriba Ir abajo
Mezuky~
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Mezuky~


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : Ciudad Azafran

Video reportaje VGC 2011 madrid. Empty
MensajeTema: Re: Video reportaje VGC 2011 madrid.   Video reportaje VGC 2011 madrid. Icon_minitime1Miér Mayo 25, 2011 2:18 am

xBLuMeR escribió:
LOL ? Madre miaa ! Eres un ... mezuky ! jajaja no lo hare ! ya la he pedido perdon xD
Postear mas ideas ^^

Eso esta por ver ;P
Volver arriba Ir abajo
xBLuMeR




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Video reportaje VGC 2011 madrid. Empty
MensajeTema: Re: Video reportaje VGC 2011 madrid.   Video reportaje VGC 2011 madrid. Icon_minitime1Miér Mayo 25, 2011 2:15 am

LOL ? Madre miaa ! Eres un ... mezuky ! jajaja no lo hare ! ya la he pedido perdon xD
Postear mas ideas ^^
Volver arriba Ir abajo
Mezuky~
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Mezuky~


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : Ciudad Azafran

Video reportaje VGC 2011 madrid. Empty
MensajeTema: Video reportaje VGC 2011 madrid.   Video reportaje VGC 2011 madrid. Icon_minitime1Miér Mayo 25, 2011 2:14 am

Hola a todos,para los que lo sepan y los que no vamos a realizar una especie de reportaje de el vgc 2011 desde un dia antes para despues editarlo y subirlo a youtube,podemos tener algo preparado,aparte de las entrevistas tipicas y demas.

Ideas extra:
-Grabar como le pide perdon xBlumer a neko,por algo que dijo hoy en el skype,mientras se arrodilla y le pide perdon para despues rodar por el suelo mientras hace la "danza de el magikarp" y se reboza ante nosotros. U_U!
-Grabar cuando vayamos todos a comer,y alguna final en la que participemos los miembros de pokeuskadi.
-ir posteando...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Video reportaje VGC 2011 madrid. Empty
MensajeTema: Re: Video reportaje VGC 2011 madrid.   Video reportaje VGC 2011 madrid. Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Video reportaje VGC 2011 madrid.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VGC 2011 Madrid y Newark.
» Reportaje Pokespain VGC 2010
» Mangamore 2011.
» San Jose. VGC 2011
» VGC 2011:Seatle.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokeuskadi :: Pokémon :: Competitividad-
Cambiar a: