Pokeuskadi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sede de la sociedad Vasca de Pokémon
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reglas Para el RMT y analisis de equipos.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mezuky~
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Mezuky~


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : Ciudad Azafran

Reglas Para el RMT y analisis de equipos. Empty
MensajeTema: Re: Reglas Para el RMT y analisis de equipos.   Reglas Para el RMT y analisis de equipos. Icon_minitime1Jue Mayo 19, 2011 7:02 pm

eglantine escribió:
jaja. eso mismo estaba pensando yo XD. pero se pueden postear otros equipos que NO vayamos usar en el VGC no? equipos que usemos con los colegas, y tal. yo personalmente no tengo equipos definidos para nada. incluso para el VGC estoy haciendo cambios casi todos los dias. XDD pero ya digo. equipos que no sean para VGC si se pueden postear.

La cosa es postear equipos utilizables en cualquier formato,no solo para el vgc especie de cenutrios.
Volver arriba Ir abajo
eglantine

eglantine


Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 31
Localización : Urduliz

Reglas Para el RMT y analisis de equipos. Empty
MensajeTema: Re: Reglas Para el RMT y analisis de equipos.   Reglas Para el RMT y analisis de equipos. Icon_minitime1Jue Mayo 19, 2011 5:54 pm

jaja. eso mismo estaba pensando yo XD. pero se pueden postear otros equipos que NO vayamos usar en el VGC no? equipos que usemos con los colegas, y tal. yo personalmente no tengo equipos definidos para nada. incluso para el VGC estoy haciendo cambios casi todos los dias. XDD pero ya digo. equipos que no sean para VGC si se pueden postear.
Volver arriba Ir abajo
Shoon
Staff Member
Staff Member
Shoon


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Reglas Para el RMT y analisis de equipos. Empty
MensajeTema: Re: Reglas Para el RMT y analisis de equipos.   Reglas Para el RMT y analisis de equipos. Icon_minitime1Jue Mayo 19, 2011 3:35 pm

Mezuky, NADIE va apostear su equipo porque todo el mundo lo sabrá xD
Volver arriba Ir abajo
Mezuky~
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Mezuky~


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : Ciudad Azafran

Reglas Para el RMT y analisis de equipos. Empty
MensajeTema: Reglas Para el RMT y analisis de equipos.   Reglas Para el RMT y analisis de equipos. Icon_minitime1Jue Mayo 19, 2011 12:46 pm

Hola a todos,os invito aqui a que analizeis vuestros equipos y los posteeis siguiendo las siguientes normas.

1º:Todos los equipos tienen que ser correctamente "expuestos" dejando claro,naturaleza,reparto de evs,movesets,tier para el que se usa el equipo etc.
2º:Poned cosas que mantengan una estructura,y comentad y analizad equipos de otros para adquirir experiencias y compartirlas con nosotros.

Seguiremos poniendo mas normas,pero a partir de ahora,en este post podreis hacer analisis en el subforo competitividad.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reglas Para el RMT y analisis de equipos. Empty
MensajeTema: Re: Reglas Para el RMT y analisis de equipos.   Reglas Para el RMT y analisis de equipos. Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Reglas Para el RMT y analisis de equipos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas off-topic.
» reglas vgc 2012
» Reglas de creación de clanes
» RPG pokemon para ds? :)
» Combinaciones para Gengar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokeuskadi :: Pokémon :: Competitividad-
Cambiar a: