Pokeuskadi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sede de la sociedad Vasca de Pokémon
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 dudas estrategicas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Mezuky~
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Mezuky~


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : Ciudad Azafran

dudas estrategicas Empty
MensajeTema: Re: dudas estrategicas   dudas estrategicas Icon_minitime1Lun Mayo 23, 2011 9:59 pm

eglantine escribió:
Mezuky~ escribió:
Si estan entrenados,no tienes por que entrenarlos otra vez . . .=_="

lo hago porque los que tengo ahora no los entrene teniendo en cuenta la naturaleza ni sabia que solo se podian dar 510 EV. la cosa es que usaba calcio,carburante,hierro... sin saber. y entonces sabiendo que me pueden quedar mejor entrenados. no he dudado en hacer huevos y entrenarlos bien. para el VGC me basta tenerlos al 50. asi que tiempo me dara de sobra. es por eso que lo hago mezuky.

ahora si no es mucho pedir, me podeis responder a la pregunta porfa? es que si no es necesario buscar los pokes que dan EV de ataque porque ya no puedo dar mas EV. me dedico a subir rapido con cintia y tal...
Busca cualquier "EV training guide for V gen" en google y listo.
Volver arriba Ir abajo
eglantine

eglantine


Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 31
Localización : Urduliz

dudas estrategicas Empty
MensajeTema: Re: dudas estrategicas   dudas estrategicas Icon_minitime1Lun Mayo 23, 2011 5:52 pm

Mezuky~ escribió:
Si estan entrenados,no tienes por que entrenarlos otra vez . . .=_="

lo hago porque los que tengo ahora no los entrene teniendo en cuenta la naturaleza ni sabia que solo se podian dar 510 EV. la cosa es que usaba calcio,carburante,hierro... sin saber. y entonces sabiendo que me pueden quedar mejor entrenados. no he dudado en hacer huevos y entrenarlos bien. para el VGC me basta tenerlos al 50. asi que tiempo me dara de sobra. es por eso que lo hago mezuky.

ahora si no es mucho pedir, me podeis responder a la pregunta porfa? es que si no es necesario buscar los pokes que dan EV de ataque porque ya no puedo dar mas EV. me dedico a subir rapido con cintia y tal...
Volver arriba Ir abajo
Mezuky~
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Mezuky~


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : Ciudad Azafran

dudas estrategicas Empty
MensajeTema: Re: dudas estrategicas   dudas estrategicas Icon_minitime1Lun Mayo 23, 2011 4:11 pm

Si estan entrenados,no tienes por que entrenarlos otra vez . . .=_="
Volver arriba Ir abajo
eglantine

eglantine


Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 31
Localización : Urduliz

dudas estrategicas Empty
MensajeTema: EV al max, gracias visage.   dudas estrategicas Icon_minitime1Lun Mayo 23, 2011 1:40 pm

ya he terminado de dar los EV. gracias visage. ahora solo me quedan subir al 100. pero no seria necesario enfrentarse a determinados pokes para que den EV de esa caracteristica, porque ya estan dadas con las plumas y tal no?
Volver arriba Ir abajo
Visage
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Visage


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34
Localización : Portugalete

dudas estrategicas Empty
MensajeTema: Re: dudas estrategicas   dudas estrategicas Icon_minitime1Lun Mayo 23, 2011 12:24 am

eglantine escribió:
hola, tengo una dudita que tiene que ver un poco con el pokesav. el asunto es que buscando una banda focus, que se que estan en el metro batalla, un colega mio, me la ha dado. la cosa es que la consiguio mediante pokesav y ahora no se si el tenerla yo me convierte el juego como ilegal o que pasa. alguno sabe sobre esto?
porque si el tenerla me hace mal, se la devuelvo y listo...

Tambien puede explicarme porque un pokemon al nivel 5, dandole 10 proteinas solamente aumenta 1 punto la caractersitica de ataque? es que de 12 me a subido unicamente a 13. y me extraña.


ps bueno en principio no tiene que pasar nada xke los odjetos pasan de un cartucho original ia sea creado de un pokesav o no.... eso si pokes no edites..
y lo de los pokes lv 1 al 5 ps ia tiene algun Ev x eso no te deja en anteriores ediciones pasaba algo parecido

La cantidad de estadisticas que dan 4 evs va cambiando segun el aumento de los niveles,durante los primeros niveles las vitaminas apenas se notan.
Volver arriba Ir abajo
eglantine

eglantine


Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 31
Localización : Urduliz

dudas estrategicas Empty
MensajeTema: banda focus por pokesav   dudas estrategicas Icon_minitime1Sáb Mayo 21, 2011 2:40 am

hola, tengo una dudita que tiene que ver un poco con el pokesav. el asunto es que buscando una banda focus, que se que estan en el metro batalla, un colega mio, me la ha dado. la cosa es que la consiguio mediante pokesav y ahora no se si el tenerla yo me convierte el juego como ilegal o que pasa. alguno sabe sobre esto?
porque si el tenerla me hace mal, se la devuelvo y listo...

Tambien puede explicarme porque un pokemon al nivel 5, dandole 10 proteinas solamente aumenta 1 punto la caractersitica de ataque? es que de 12 me a subido unicamente a 13. y me extraña.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Norris

Chuck Norris


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 27
Localización : Texas

dudas estrategicas Empty
MensajeTema: Re: dudas estrategicas   dudas estrategicas Icon_minitime1Dom Mayo 15, 2011 11:00 am

Podrias probar a poner objetos que mejoran la precision y con respecto a lo primero no te arriesges con la toxiesfera
Volver arriba Ir abajo
Chot

Chot


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 15/02/2011

dudas estrategicas Empty
MensajeTema: Re: dudas estrategicas   dudas estrategicas Icon_minitime1Sáb Mayo 07, 2011 11:35 am

Yo me quede en esos ya no me se que ataques son los que hacen mas daño
Volver arriba Ir abajo
Visage
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Visage


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34
Localización : Portugalete

dudas estrategicas Empty
MensajeTema: Re: dudas estrategicas   dudas estrategicas Icon_minitime1Vie Mayo 06, 2011 2:33 pm

Chot escribió:
Pues los movimientos fisuro gillotina frio polar etc...

olvidate de eso chot
Volver arriba Ir abajo
Chot

Chot


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 15/02/2011

dudas estrategicas Empty
MensajeTema: Re: dudas estrategicas   dudas estrategicas Icon_minitime1Vie Mayo 06, 2011 2:23 pm

Pues los movimientos fisuro gillotina frio polar etc...
Volver arriba Ir abajo
eglantine

eglantine


Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 31
Localización : Urduliz

dudas estrategicas Empty
MensajeTema: Re: dudas estrategicas   dudas estrategicas Icon_minitime1Mar Mayo 03, 2011 11:36 pm

yo si lo que quiero es debilitar rapido y no sufrir mucho daño. siempre y cuando tengas a alguno fuerte. pondria baya pasio. o la baya de resistir a la tierra o roca. pero yo de objetos se bien poco.
Volver arriba Ir abajo
Visage
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Visage


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34
Localización : Portugalete

dudas estrategicas Empty
MensajeTema: Re: dudas estrategicas   dudas estrategicas Icon_minitime1Mar Mayo 03, 2011 10:53 pm

depende qu pokemon tipo fuego y que tipo de combate kieras adoptar
Volver arriba Ir abajo
Chot

Chot


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 15/02/2011

dudas estrategicas Empty
MensajeTema: Re: dudas estrategicas   dudas estrategicas Icon_minitime1Mar Mayo 03, 2011 10:50 pm

Que objetos recomendais para un pokemon de tipo fuego?
Volver arriba Ir abajo
eglantine

eglantine


Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 31
Localización : Urduliz

dudas estrategicas Empty
MensajeTema: Re: dudas estrategicas   dudas estrategicas Icon_minitime1Mar Mayo 03, 2011 10:10 pm

oid, lo del metagame que es exactamente. creo haber entendido a grandes rasgos, pero nose.
es la capacidad de predecir que va a hacer la gente? o la capacidad de poder contrarestar un equipo muy usado? es que cuando me sacan a ciertos pokemon. se perfectamente que hacer, pero no sus ataques y demas.
Volver arriba Ir abajo
Visage
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Visage


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34
Localización : Portugalete

dudas estrategicas Empty
MensajeTema: Re: dudas estrategicas   dudas estrategicas Icon_minitime1Mar Mayo 03, 2011 3:16 pm

lo del veneno es practicamente imposible en acero "no probe la toxiesfera" y lo de la precision como tu dices si, es bueno metrle eso
Volver arriba Ir abajo
eglantine

eglantine


Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 31
Localización : Urduliz

dudas estrategicas Empty
MensajeTema: dudas estrategicas   dudas estrategicas Icon_minitime1Mar Mayo 03, 2011 2:38 pm

hola, abro este post para que podamos intercambiar y resolver dudas sobre algunos aspectos, tales como ataques, objetos, combnaciones con habilidades...

A mi me surgen 2 dudas. 1- si a un pokemon de tipo acero no le afecta el tipo veneno, puede un acero acabar envenenado de alguna manera? la toxisfera le afecta?
2- sobre los movimientos de 50% de precision, tales como electrocañon o infierno. son una buena baza para los combates? ya que si no tienes el ataque fijar blanco, , suelen tender a fallar y tal...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





dudas estrategicas Empty
MensajeTema: Re: dudas estrategicas   dudas estrategicas Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
dudas estrategicas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokeuskadi :: Pokémon :: Competitividad-
Cambiar a: