Pokeuskadi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sede de la sociedad Vasca de Pokémon
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Torneo mulligan este miercoles 5 de enero

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Destiny

Destiny


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Torneo mulligan este miercoles 5 de enero Empty
MensajeTema: Torneo mulligan este miercoles 5 de enero   Torneo mulligan este miercoles 5 de enero Icon_minitime1Lun Ene 03, 2011 2:51 pm

El plan es realizar una quedada de la brc para pasar el dia juntos y estar un rato en mulligan por la mañana (quedariamos a las 12:13-12:30 en mulligan a3)
estariamos hasta las 14:00 y nos iriamos a comer por hay hasta las 16:00
Despues volveriamos a mulligan para esa tarde esta programado que aparezcan personas para montar un torneo de yugioh,pero a nosotros se nos a ocurrido la magnifica idea de... ¡petar mulligan de nintenderos con DSs!
Para los torneos hemos decidido que podriamos poner 2 euros de inscripcion,con este dinero se repartiran bonos de regalo equivalentes a la recaudacion para el primero de cada torneo.
pagando 2 euros puedes participar en dos torneos o solo en uno.

-Torneo de Mario Kart:
-Las partidas se desarrollaran unicamente entre jugadores,sin cpu,en circuitos aleatorios en la categoria 150 CC
-Se crearan grupos de 6 jugadores y se realizaran 3 carreras,los tres primeros clasificados esperaran a que los otros grupos terminen para ser emparejados con los otros supervivientes.
-se realizara una semifinal entre 4 jugadores y los dos primeros echaran una carrera 1contra1 en la que se decidira el ganador de el torneo.
-Esta permitido el uso de tarjetas pirata,en caso de no disponer de el juego original(en este caso los organizadores revisaremos que no tengas ningun cheat instalado para dicha copia de el juego)

-Torneo de Pokémon:
-Reglas vgc 2010.
-Eliminacion directa.
-esta permitido el uso de cualquier edicion a partir de el Pokemon Perla y diamante (HG,SS,Platino...) tambien se pueden usar tarjetas piratas(pero sin ningun cheat instalado)
-Soys libres de usar pokémons creados por pokesav,usando estadisticas legales (sin mas de 510 ev,sin moves prohibidos ni habilidades imposibles...)
todos los pokémon tienen que estar a el nivel 50 ya que no disponemos de formas para llevar la nivelacion.


Un saludo


EDIT: Creo que alguien ya a posteados obre este torneo,pero aqui ya teneis todos los datos de donde es el sitio y todo el plan ;-)
Volver arriba Ir abajo
Shoon
Staff Member
Staff Member
Shoon


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Torneo mulligan este miercoles 5 de enero Empty
MensajeTema: Re: Torneo mulligan este miercoles 5 de enero   Torneo mulligan este miercoles 5 de enero Icon_minitime1Lun Ene 03, 2011 9:59 pm

Yo, aunque sea de Málaga (Andalucía), me encuentro actualmente en Baionna (Bayonne) para pasar las navidades con mis abuelos.....pero mis padres dicen que Bilbao es demasiado lejos, así que lo siento, sera sin mí xD
Volver arriba Ir abajo
JuLiaN

JuLiaN


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Torneo mulligan este miercoles 5 de enero Empty
MensajeTema: Re: Torneo mulligan este miercoles 5 de enero   Torneo mulligan este miercoles 5 de enero Icon_minitime1Mar Ene 04, 2011 12:40 am

no podre ir me voy de acamapada con 1 amigos y vulevo justo ese dia y encima es mi cumpleañosXD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Torneo mulligan este miercoles 5 de enero Empty
MensajeTema: Re: Torneo mulligan este miercoles 5 de enero   Torneo mulligan este miercoles 5 de enero Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo mulligan este miercoles 5 de enero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Este soy yo. Presente
» Torneo Intercomunidades.
» Torneo mangavore?
» Torneo Mangamore
» torneo-liguilla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokeuskadi :: Pokémon :: Noticias-
Cambiar a: