Pokeuskadi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sede de la sociedad Vasca de Pokémon
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El diario de un entrenador con problemas mentales···

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Mezuky~
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Mezuky~


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : Ciudad Azafran

El diario de un entrenador con problemas mentales··· Empty
MensajeTema: El diario de un entrenador con problemas mentales···   El diario de un entrenador con problemas mentales··· Icon_minitime1Sáb Dic 11, 2010 1:06 am

Bueno gente,en este post Off topic os animo a todos a ir relatando historias/conversaciones que os hayan dado que pensar respecto a vuestra salud mental mientras jugabais a pokémon y han levantado mas de una sonrisa con los amigos.
Yo personalmente me tomare un tiempo enrevesando y pensando paranoias for el lol the everyone. XD

Dia 1º

Oh me corro pongo contento...
acabo de llegar a la torre ryuurasen...(torre duodraco)
Maravilloso lugar donde los Pokémon de tipo dragon procrean corretean felizes a esperas de que los convierta en los esclavos sexuales nuevos amigos de mi amado Ditto n_n!

Mientras caminaba por la ciudad Hiun me cruze con mi hermano Mazuky que acababa de salir de el gimnasio despues de conseguir su 4ª medalla.

-¿Sabes lo que nunca cambiara de pokemon?-Dijo mazuky...
-¿El que?-
-...-
-¿Las pokeball?¿las medallas?-
-...-
-No...-
-¿Los lideres?-
-El sonidito de cuando te estrellas contra una pared...-
-Tambien los rivales con pintas homosexuales que se creen pro y nunca consiguen ganarte Very Happy-


Tambien eh descubierto junto a Mazuky que tenemos el permiso completo de Belle para entrar a su cuarto,un dia de estos tendremos que ir a recogerle los trapos sucios a esa chica tan simpatica...


Razz


Última edición por Mezuky~ el Miér Mayo 18, 2011 1:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mezuky~
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Mezuky~


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : Ciudad Azafran

El diario de un entrenador con problemas mentales··· Empty
MensajeTema: Re: El diario de un entrenador con problemas mentales···   El diario de un entrenador con problemas mentales··· Icon_minitime1Sáb Dic 11, 2010 1:14 am

Mazuky escribió:
Bro!! *O*
Tenemos que poner mas de estos ''diarios'' XD
Con la de paridas que podemos soltar en un dia prototendremos una pequeña ''biblia'' Very Happy

PD: Belle usara tanga o braga O.o'

No lo se aun tenemos que ir a verificarlo
*sonrie con la mano en la boca en pose de pija japonesa*
(Recuerda que este offtopic es de roll xD)
Volver arriba Ir abajo
Darkas




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/12/2010

El diario de un entrenador con problemas mentales··· Empty
MensajeTema: Re: El diario de un entrenador con problemas mentales···   El diario de un entrenador con problemas mentales··· Icon_minitime1Sáb Dic 11, 2010 1:17 am

LOL xD mola los "diarios" estos,haber si haceis mas e_e
lo del sonido cuando chocas con la pared me ha matado xD
Volver arriba Ir abajo
gorkadepamplona




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/12/2010

El diario de un entrenador con problemas mentales··· Empty
MensajeTema: Re: El diario de un entrenador con problemas mentales···   El diario de un entrenador con problemas mentales··· Icon_minitime1Miér Dic 15, 2010 4:19 pm

q crueldad...
Volver arriba Ir abajo
Shoon
Staff Member
Staff Member
Shoon


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/12/2010

El diario de un entrenador con problemas mentales··· Empty
MensajeTema: Re: El diario de un entrenador con problemas mentales···   El diario de un entrenador con problemas mentales··· Icon_minitime1Jue Dic 16, 2010 9:59 am

Es una buena idea, ahora mismo no recuerdo nada de divertido pero cuando ecnuentre algo lo posteo Wink

EDIT : Ah, sí, recuerdo una vez que estaba jugando con un amigo de Madrid, que conocí en el VGC el año pasado, por wifi y cada vez que uno mataba uno empezaba a gritar por el micro restregándoselo al otro xD
Volver arriba Ir abajo
Mezuky~
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Mezuky~


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : Ciudad Azafran

El diario de un entrenador con problemas mentales··· Empty
MensajeTema: Re: El diario de un entrenador con problemas mentales···   El diario de un entrenador con problemas mentales··· Icon_minitime1Mar Dic 21, 2010 5:30 pm

Hoy me encarnize en otra dura batalla a traves de el wifi...
cuando un amigo mio me hizo ver que nadie es lo suficientemente friki hasta que te grita por su micro:
"MUUUUUUUUUUUUUAHAHHAHAHAHAHAH"
Volver arriba Ir abajo
Shoon
Staff Member
Staff Member
Shoon


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/12/2010

El diario de un entrenador con problemas mentales··· Empty
MensajeTema: Re: El diario de un entrenador con problemas mentales···   El diario de un entrenador con problemas mentales··· Icon_minitime1Mar Dic 21, 2010 6:17 pm

LOL XD A qué punto llegamos........me hace sentir bien saber que no soy el único en hacerlo El diario de un entrenador con problemas mentales··· 431802
Volver arriba Ir abajo
Maiky

Maiky


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/09/2010

El diario de un entrenador con problemas mentales··· Empty
MensajeTema: Re: El diario de un entrenador con problemas mentales···   El diario de un entrenador con problemas mentales··· Icon_minitime1Jue Dic 23, 2010 4:32 pm

Hacer el gilipollas por el micro es lo mejor xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El diario de un entrenador con problemas mentales··· Empty
MensajeTema: Re: El diario de un entrenador con problemas mentales···   El diario de un entrenador con problemas mentales··· Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
El diario de un entrenador con problemas mentales···
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokeuskadi :: Área de descanso :: Off-Topic-
Cambiar a: