Pokeuskadi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sede de la sociedad Vasca de Pokémon
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pokemon que mas os guste(combatiendo + aspectual)

Ir abajo 
+3
Maiky
Malorian
Destiny
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Destiny

Destiny


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Pokemon que mas os guste(combatiendo + aspectual) Empty
MensajeTema: Pokemon que mas os guste(combatiendo + aspectual)   Pokemon que mas os guste(combatiendo + aspectual) Icon_minitime1Lun Oct 11, 2010 3:00 pm

En este post me gustaria que dijerais cual es alguno de vuestros pokemon favoritos pero no unicamente aspectual sino por su utilidad en combate,todo tipo de ataques con lo que lo lleveis y demas cosas.
Seguramente no me e explicado del todo bien asi que empezare yo.

Mi pokemon preferido es machamp,aparte de encantarme su habilidad indefenso lo hace muy interesante para mi:

Lo llevo con:

Roca afilada(para voladores)
Puño hielo(para dragones)
Mov.sismico(para shuckles)
Puñodinamico(para todo lo demas)

Lo tengo de naturaleza en velocidad con evs a tope en velocidad y ataque,lleva pañuelo elegido y en total tiene 177 de ataque y 117 de vel,con el pañuelo alcanza los 170 de volocidad.
Me gsutaria cambiarle mov. sismico pero no se me ocurre que ponerle ahora mismo.

Tambien me gustan poliwrath shiftry starmie y togekiss,ya pondre algun de sus movesets.

Poned vosotros alguno y tambien decirme que ataque le pondriais(que no sea mov.huevo)

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Malorian
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Malorian


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 34
Localización : Santurtzi

Pokemon que mas os guste(combatiendo + aspectual) Empty
MensajeTema: Re: Pokemon que mas os guste(combatiendo + aspectual)   Pokemon que mas os guste(combatiendo + aspectual) Icon_minitime1Lun Oct 11, 2010 4:31 pm

Bueno a mi uno de los que me gusta y lo he usado ultimamente es Toxicroak, el aspecto es un poco guapo y en shiny lo es mucho mas y en cuanto a usabilidad me parece super util ya que sirve con ataque especial y con ataque.

Sus evs serian en mi opinion siempre 252 de vel y luego 252 de ataque o ataque especial, su objeto vidaesfera y habilidad piel seca porque con ataques de agua o lluvia curar lo que pierde con la vidaesfera.

sus ataques serian:

1-Ataque especial:

onda vacío
maquinación/golpe bajo
bomba lodo
Hidden power (hielo) o sorpresa

2-Ataque

tajo cruzado
puya nociva
sorpresa
golpe bajo
Volver arriba Ir abajo
Maiky

Maiky


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Pokemon que mas os guste(combatiendo + aspectual) Empty
MensajeTema: Re: Pokemon que mas os guste(combatiendo + aspectual)   Pokemon que mas os guste(combatiendo + aspectual) Icon_minitime1Lun Oct 11, 2010 8:02 pm

Ami me gusta Kingler, me parece una cosa muy basta en NU sobretodo, mirad este set:

Kingler Firme @ Baya Lichi
252vel 252atak 4def
- Agilidad
- Martillazo
- Aguante
- Azote

Su funcion es muy simple, sales con el a revenge killear algo, en el cambio del oponente usas agilidad. Despues, como sería natural el rival te sacará algo que pueda vencerte, es el momento de usar aguante. El rival te golpeará pero te dejará 1ps lo que hará que se active la baya y te aumente el ataque. En ese momento eres más rapido que su team entero y sino de la mayoría, tienes Martillazo que es una ataque de gran potencia aprovechando STAB y despues azote que al tener 1 ps obtiene su maxima potencia que es de 200. Puede vencer a cualquier cosa, el fallo esta que cualquier priority move lo hecha a perder todo.

La verdad es que nunca me he topado con un Machamp scarf, y es dificil decirte un move concreto, puesto que la mejor opcion sería Vendetta para fantasmas, pero como es scarf eres mas rapido que ellos y golpearías con el 50% de poder. Otra opcion sería puño balal por lo de atacar antes ante posibles pokes mas rapidos, el problema está en que no puedes cambiar de ataque, siento no ser de mas ayuda Smile
Volver arriba Ir abajo
Destiny

Destiny


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Pokemon que mas os guste(combatiendo + aspectual) Empty
MensajeTema: Re: Pokemon que mas os guste(combatiendo + aspectual)   Pokemon que mas os guste(combatiendo + aspectual) Icon_minitime1Lun Oct 11, 2010 8:54 pm

Mola el toxicroak,yo iba a entrenar uno y emdiante huevos saque uno con genes de vel a tope pero logo no lo entrene al final xD,lo de kingler nunca lo habia visto^^,sobre lo del move de machamp,esque a mi ya me pasa que nose cual ponerle puesto que los otros ya valen sobre cualquier tipo,pense en ponerle protect aunque sea scarf por si es necesario ganar turnos,lo que pasa que luego me obligaria a cambiar de pokemon,asi que no le veia utilidad del todo xD.

Sableye(para por equipos):

255 Atk
255 Ps
Objeto: baya lichi
Moveset:
Sorpresa
Sombra vil
Desarme
Proteccion

Los que estuvieron en el torneo lo verian,suelo llevar con machamp para que me quite de encima a los alakazams, al no tener debilidad aun con un ataque fuere nunca lo suelen matar aunque es debvil en defensa,siempre se queda a poco por eso lo tengo con la baya, normalmente lo utilizo para hcer sorpresa a los ubers y que machamp lo remate con puño dinamico ese mismo turno,luego sombra vil por si el enemigo aun esta a pocos ps.

Le cambiaria el objeto y el ataque desarme,que os parece?desarme quiza lo dejaria pero nose,en cambio la baaya seguro que ahi algun objeto mejor para el.

Por cierto la habilidad es la de vista de lince(la otra es un truño)

Un saludo

Volver arriba Ir abajo
Maiky

Maiky


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Pokemon que mas os guste(combatiendo + aspectual) Empty
MensajeTema: Re: Pokemon que mas os guste(combatiendo + aspectual)   Pokemon que mas os guste(combatiendo + aspectual) Icon_minitime1Lun Oct 11, 2010 9:51 pm

Mmm, puedes sacar mas provecho de ese Sableye si das unos cuantos ev en las defensas, por que cumplirá la misma funcion pero aguantará más. Tengo uno que es así, tal vez te guste. Agitado @ Restos, 252 Ps / 46 vel /210 Def. Asi resiste mucho.



Volver arriba Ir abajo
Malorian
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Malorian


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 34
Localización : Santurtzi

Pokemon que mas os guste(combatiendo + aspectual) Empty
MensajeTema: Re: Pokemon que mas os guste(combatiendo + aspectual)   Pokemon que mas os guste(combatiendo + aspectual) Icon_minitime1Lun Oct 11, 2010 10:35 pm

el desarme de ese sableye se lo puedes cambiar por una mofa o unas tiniebals, pero en mi opinion para dobles = mas util mofa para evitar protecciones espacios raros y ataques de cambios de estado ademas jode mucho porque suele provocar un cambio
Volver arriba Ir abajo
Destiny

Destiny


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Pokemon que mas os guste(combatiendo + aspectual) Empty
MensajeTema: Re: Pokemon que mas os guste(combatiendo + aspectual)   Pokemon que mas os guste(combatiendo + aspectual) Icon_minitime1Lun Oct 11, 2010 11:41 pm

Interesantes los ataques propuestos,pro cierto maiky,lo de darle defensa esta bien pero no enteindo los evs en velo. si ese bicho es lentisimo,?con 46 ev ya le ganas algo?,ademas que si llevase el mismo moveset que ahora todos menos desarme pegan con prioridad,por lo demas lo de darle def igual si lo pensaria^^,y lo de ponerle mofa tamb^^.

Un saludo y gracias
Volver arriba Ir abajo
Maiky

Maiky


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Pokemon que mas os guste(combatiendo + aspectual) Empty
MensajeTema: Re: Pokemon que mas os guste(combatiendo + aspectual)   Pokemon que mas os guste(combatiendo + aspectual) Icon_minitime1Mar Oct 12, 2010 8:49 am

Los evs en velocidad son mas que nada para hacer outspeed a cosas como algun Hariyama,Bronzong o Machamp no scarf. Gran idea la de mofa.
Volver arriba Ir abajo
Destiny

Destiny


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Pokemon que mas os guste(combatiendo + aspectual) Empty
MensajeTema: Re: Pokemon que mas os guste(combatiendo + aspectual)   Pokemon que mas os guste(combatiendo + aspectual) Icon_minitime1Mar Oct 12, 2010 5:30 pm

A vale,ahora comprendo ^^,de todos modos,asi te aguanta 2 surfs? de un ludicolo por ejemplo?si no? digo sin morir xD
Volver arriba Ir abajo
Maiky

Maiky


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Pokemon que mas os guste(combatiendo + aspectual) Empty
MensajeTema: Re: Pokemon que mas os guste(combatiendo + aspectual)   Pokemon que mas os guste(combatiendo + aspectual) Icon_minitime1Mar Oct 12, 2010 5:58 pm

Depende, si esta lloviendo aguantará 1 seguro pero el segundo ya no, en cambio si no llueve seguro que sobrevive.
Volver arriba Ir abajo
Yblod
Admin
Yblod


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Localización : En el planeta C134ZB

Pokemon que mas os guste(combatiendo + aspectual) Empty
MensajeTema: Re: Pokemon que mas os guste(combatiendo + aspectual)   Pokemon que mas os guste(combatiendo + aspectual) Icon_minitime1Mar Oct 12, 2010 8:42 pm

A mi me encanta Zone.

Yo lo llevo asi:

Magnezone
#Pañuelo Elegido
#Ingenua
#Habilidad: Iman
252 Vel / 252 At Esp / 4 Atk

MoveSet:

-Foco Respl.
-Rayo.
-HP (Fire).
-Explosión.

Con la habilidad de Iman, A los aceros les jode vivo, ya que tengo el HP de fuego. Ademas es ideal para reventar Scizors.
Con el pañuelo elegido me dobla la vel x1.5 lo que eso aumenta la posibilidad de atacar antes.
Y luego si me veo con poca vida reviento xD.
Volver arriba Ir abajo
https://pokeuskadi.forosactivos.net
Destiny

Destiny


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Pokemon que mas os guste(combatiendo + aspectual) Empty
MensajeTema: Re: Pokemon que mas os guste(combatiendo + aspectual)   Pokemon que mas os guste(combatiendo + aspectual) Icon_minitime1Mar Oct 12, 2010 9:28 pm

El problema es que si usas el pañuelo necesitaras cambiar para reventar,y el rival puede imaginarselo xD,pero esta muy bien a mit ambien me gusta magenezone^^.

Volver arriba Ir abajo
Yblod
Admin
Yblod


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Localización : En el planeta C134ZB

Pokemon que mas os guste(combatiendo + aspectual) Empty
MensajeTema: Re: Pokemon que mas os guste(combatiendo + aspectual)   Pokemon que mas os guste(combatiendo + aspectual) Icon_minitime1Mar Oct 12, 2010 11:23 pm

Ahi esta el problema... tambien otro problema es si me cruzo con un Flygon Scarf... me inchurta un terremoto y adios muy buenas ( pero no es solo con fly, con cualquiera que sobrepase la vel y tenga terremoto...) o si no justo justo aguanta.
Volver arriba Ir abajo
https://pokeuskadi.forosactivos.net
Destiny

Destiny


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Pokemon que mas os guste(combatiendo + aspectual) Empty
MensajeTema: Re: Pokemon que mas os guste(combatiendo + aspectual)   Pokemon que mas os guste(combatiendo + aspectual) Icon_minitime1Mar Oct 12, 2010 11:48 pm

O alguno de tierra pues no tiene ningun ataq especifico contra ellos,normalmente no suele aguantarlo salvo que sea un pkmn con muy poco ataque,te lo digo yo que yoe ntrene uno con evs en defensa para ver que tal....
Volver arriba Ir abajo
Maiky

Maiky


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Pokemon que mas os guste(combatiendo + aspectual) Empty
MensajeTema: Re: Pokemon que mas os guste(combatiendo + aspectual)   Pokemon que mas os guste(combatiendo + aspectual) Icon_minitime1Miér Oct 13, 2010 7:31 am

Yblod escribió:
Ahi esta el problema... tambien otro problema es si me cruzo con un Flygon Scarf... me inchurta un terremoto y adios muy buenas ( pero no es solo con fly, con cualquiera que sobrepase la vel y tenga terremoto...) o si no justo justo aguanta.

Pues cambias xDD
Volver arriba Ir abajo
Yblod
Admin
Yblod


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Localización : En el planeta C134ZB

Pokemon que mas os guste(combatiendo + aspectual) Empty
MensajeTema: Re: Pokemon que mas os guste(combatiendo + aspectual)   Pokemon que mas os guste(combatiendo + aspectual) Icon_minitime1Miér Oct 13, 2010 6:14 pm

Yo no cambio a zone por nada...xDDD


Solo cambio el set si es posible, pero con este, si no aparecen (y si aparecen, tarde) anda muy bien.
Volver arriba Ir abajo
https://pokeuskadi.forosactivos.net
Maiky

Maiky


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Pokemon que mas os guste(combatiendo + aspectual) Empty
MensajeTema: Re: Pokemon que mas os guste(combatiendo + aspectual)   Pokemon que mas os guste(combatiendo + aspectual) Icon_minitime1Miér Oct 13, 2010 7:43 pm

Uwa, Flygone esta considerado OU+ aparece en casi todos los teams. El set de Magnezone sirve de revenge killer pero luego toca swich, me refería a eso. Claro que terremoto de Flygon le da OHKO pero cambias, no vas a ser tan tonto de pensar que vas a ser mas rapido que un Flygon scarf :S
Volver arriba Ir abajo
Destiny

Destiny


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Pokemon que mas os guste(combatiendo + aspectual) Empty
MensajeTema: Re: Pokemon que mas os guste(combatiendo + aspectual)   Pokemon que mas os guste(combatiendo + aspectual) Icon_minitime1Jue Oct 14, 2010 8:30 pm

Esque sino cambias es bastante imposible llegar a usar explosion a menos que lo uses como primer mov. cosa que no veo muy util con un magnezone xD
Volver arriba Ir abajo
Chuck Norris

Chuck Norris


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 27
Localización : Texas

Pokemon que mas os guste(combatiendo + aspectual) Empty
MensajeTema: Re: Pokemon que mas os guste(combatiendo + aspectual)   Pokemon que mas os guste(combatiendo + aspectual) Icon_minitime1Jue Mayo 12, 2011 6:15 pm

Mi favorito es Tiranitar lo tengo bastante cebao en cuanto a stats y es un pokemon con mucha presencia y bastante fuerte en mi opinion pena k no pueda usarlo en los torneos verdad??
Volver arriba Ir abajo
eglantine

eglantine


Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 31
Localización : Urduliz

Pokemon que mas os guste(combatiendo + aspectual) Empty
MensajeTema: Re: Pokemon que mas os guste(combatiendo + aspectual)   Pokemon que mas os guste(combatiendo + aspectual) Icon_minitime1Jue Mayo 12, 2011 6:29 pm

A mi, me encanta ampharos. tiene buenos stas para realizar ataques especiales. ahora mismo no recuerdo ni naturaleza ni nada. solo se que menos contra los de tierra me funciona bastante bien.
Habilidad: Elec. Estatica
Ataques: Chispazo, Doble rayo, Trueno y Joya de Luz. cambiaria el ataque trueno por otro ataque de otro tipo. pero no se me ocurre nada. Asi es como lo he entrenado.
Objeto: Gafas Esp. ( no me he complicado en pensar )
Volver arriba Ir abajo
Chuck Norris

Chuck Norris


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 27
Localización : Texas

Pokemon que mas os guste(combatiendo + aspectual) Empty
MensajeTema: Re: Pokemon que mas os guste(combatiendo + aspectual)   Pokemon que mas os guste(combatiendo + aspectual) Icon_minitime1Sáb Mayo 14, 2011 11:51 am

Ampharos esta bien ademas contra los de tipo volador agua o normal tienes ventaja
Volver arriba Ir abajo
eglantine

eglantine


Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 31
Localización : Urduliz

Pokemon que mas os guste(combatiendo + aspectual) Empty
MensajeTema: Re: Pokemon que mas os guste(combatiendo + aspectual)   Pokemon que mas os guste(combatiendo + aspectual) Icon_minitime1Sáb Mayo 14, 2011 12:00 pm

con esos ataques ademas tambien contra fuego, siniestro y psquico XD
Volver arriba Ir abajo
Chuck Norris

Chuck Norris


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 27
Localización : Texas

Pokemon que mas os guste(combatiendo + aspectual) Empty
MensajeTema: Re: Pokemon que mas os guste(combatiendo + aspectual)   Pokemon que mas os guste(combatiendo + aspectual) Icon_minitime1Sáb Mayo 14, 2011 12:10 pm

Osea espero k no me ganes en el torneo xD
Volver arriba Ir abajo
eglantine

eglantine


Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 31
Localización : Urduliz

Pokemon que mas os guste(combatiendo + aspectual) Empty
MensajeTema: Re: Pokemon que mas os guste(combatiendo + aspectual)   Pokemon que mas os guste(combatiendo + aspectual) Icon_minitime1Sáb Mayo 14, 2011 12:13 pm

si hablas del de mañana. tranquilo. que no puedo participar jaja. no tengo ningun pokemon en el perla.
Volver arriba Ir abajo
Chot

Chot


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Pokemon que mas os guste(combatiendo + aspectual) Empty
MensajeTema: Re: Pokemon que mas os guste(combatiendo + aspectual)   Pokemon que mas os guste(combatiendo + aspectual) Icon_minitime1Sáb Mayo 14, 2011 2:40 pm

Bueno se podria decir que tyranitar es buen pokemon porque es una combinacion de ataque y defensa.
Tambien su ataque terremoto es muy destructivo y con su habilidad chorro arena tambien lo es
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pokemon que mas os guste(combatiendo + aspectual) Empty
MensajeTema: Re: Pokemon que mas os guste(combatiendo + aspectual)   Pokemon que mas os guste(combatiendo + aspectual) Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Pokemon que mas os guste(combatiendo + aspectual)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Un rol pokemon?
» Combates pokemon
» Pokémon Indigo.
» RPG pokemon para ds? :)
» Diccionario Pokémon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokeuskadi :: Área de descanso :: Off-Topic-
Cambiar a: