Pokeuskadi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sede de la sociedad Vasca de Pokémon
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 resultados del autumn friendly :)

Ir abajo 
AutorMensaje
eglantine

eglantine


Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 31
Localización : Urduliz

resultados del autumn friendly :) Empty
MensajeTema: resultados del autumn friendly :)   resultados del autumn friendly :) Icon_minitime1Miér Nov 02, 2011 11:42 pm

me parece buena idea (aunque tarde) crear un tema sobre este torneo que ya ha pasado. ¿porque lo creo ahora? pues por 2 motivos. el primero es, sencillamente que no se me ocurrio XD. pero el segundo es que podemos comentar los resultados que hemos tenido, si esperabamos mas/menos, cagadas que hicimos o pudimos evitar pero no hicimos... todo eso. que os parece?

empiezo por mi mismo. puntos totales: 1636 (yo pensaba que tenia 1620, ya veis... XD) y de entre 10076 jugadores he terminado el 713. como lo veis? a mi me parece buen resultado para lo malo que soy para equipos de torneo. aun asi, podia haber logrado mas, si no me hubiese equivocado al poner objetos. la cage en poner al leavanny una baya antivolador, cuando lo mejor era banda focus para combinar con enjambre y tijera X, pero weno...

para mi esta bien este resultado. que opinais?
a ver si la gente se anima, que se que estuvimos bastantes de este foro ZXD
Volver arriba Ir abajo
 
resultados del autumn friendly :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados campeonato pokémon de mangamore.
» Resultados Primer torneo Euskokemon VGC 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokeuskadi :: Pokémon :: Torneos-
Cambiar a: