Pokeuskadi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sede de la sociedad Vasca de Pokémon
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bases de el torneo MANGAMORE 2011

Ir abajo 
+4
Visage
Chot
Ibon
Mezuky~
8 participantes
AutorMensaje
ruben




Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 32
Localización : urduliz

bases - Bases de el torneo MANGAMORE 2011 Empty
MensajeTema: Re: Bases de el torneo MANGAMORE 2011   bases - Bases de el torneo MANGAMORE 2011 Icon_minitime1Lun Oct 10, 2011 10:15 am

apuntame mezuky que voy a participar arrasar jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Destiny

Destiny


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/10/2010

bases - Bases de el torneo MANGAMORE 2011 Empty
MensajeTema: Re: Bases de el torneo MANGAMORE 2011   bases - Bases de el torneo MANGAMORE 2011 Icon_minitime1Jue Oct 06, 2011 8:15 pm

Apuntame que no mas apuntado .-.
Volver arriba Ir abajo
+opoxun+

+opoxun+


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/10/2011

bases - Bases de el torneo MANGAMORE 2011 Empty
MensajeTema: Re: Bases de el torneo MANGAMORE 2011   bases - Bases de el torneo MANGAMORE 2011 Icon_minitime1Miér Oct 05, 2011 12:36 pm

¡Yo me apuntoooo! :3
Volver arriba Ir abajo
Mezuky~
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Mezuky~


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : Ciudad Azafran

bases - Bases de el torneo MANGAMORE 2011 Empty
MensajeTema: ljjkj   bases - Bases de el torneo MANGAMORE 2011 Icon_minitime1Jue Sep 29, 2011 1:47 am

Ruben los pokemon especificados en la lista son los unicos no permitidos.
Volver arriba Ir abajo
ruben




Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 32
Localización : urduliz

bases - Bases de el torneo MANGAMORE 2011 Empty
MensajeTema: Re: Bases de el torneo MANGAMORE 2011   bases - Bases de el torneo MANGAMORE 2011 Icon_minitime1Miér Sep 28, 2011 11:16 am

otra pregunta los pokemos trios legendarios, estan permitidos mezuky
Volver arriba Ir abajo
Destiny

Destiny


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/10/2010

bases - Bases de el torneo MANGAMORE 2011 Empty
MensajeTema: Re: Bases de el torneo MANGAMORE 2011   bases - Bases de el torneo MANGAMORE 2011 Icon_minitime1Mar Jun 07, 2011 12:01 am

De todos modos si tienes una aprtida de cartucho oro o asi, nose tarda mucho en preparar unos pokemon con genes decentes^^, aunque admito que yo menos mal que no e pasado ninguno aun xD, mas que nada por lo de la wii jejej, tengo muchas ganas de probar nuevos pokemon que tengo preparados y sin ubers va a ser genial muahahahahxD
Volver arriba Ir abajo
eglantine

eglantine


Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 31
Localización : Urduliz

bases - Bases de el torneo MANGAMORE 2011 Empty
MensajeTema: Re: Bases de el torneo MANGAMORE 2011   bases - Bases de el torneo MANGAMORE 2011 Icon_minitime1Vie Jun 03, 2011 11:40 pm

Mezuky~ escribió:
Se hace con estas reglas para poder utilizar el Pokémon PBR de la wii y crear mas espectacion.

no sabia de eso XD en ese caso me callo jaja. pero conmigo no conteis...o si.
mezuky podria meter a mi antiguo equipo en un mando de wii y llevarlo? (porque los de la cuarta generacion estan alli)
Volver arriba Ir abajo
Destiny

Destiny


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/10/2010

bases - Bases de el torneo MANGAMORE 2011 Empty
MensajeTema: Re: Bases de el torneo MANGAMORE 2011   bases - Bases de el torneo MANGAMORE 2011 Icon_minitime1Vie Jun 03, 2011 9:02 pm

Reglas sin ubers, mi especialidad, seguramente me apunte jejej
Volver arriba Ir abajo
Mezuky~
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Mezuky~


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : Ciudad Azafran

bases - Bases de el torneo MANGAMORE 2011 Empty
MensajeTema: Re: Bases de el torneo MANGAMORE 2011   bases - Bases de el torneo MANGAMORE 2011 Icon_minitime1Mar Mayo 31, 2011 1:28 am

eglantine escribió:
un poco raro que teniendo la quinta generacion no se haga en dicho gen no? lo digo mas que nada porque la gente habra transferido a sus pokes de la 4ta a la 5ta ( como es mi caso ). podria hacerse con pokemons de hasta la cuarta generacion pero desde la quinta no?

PD: no tengo nada en contra de que sea asi, es solo una opinion logica XD
Se hace con estas reglas para poder utilizar el Pokémon PBR de la wii y crear mas espectacion.
Volver arriba Ir abajo
eglantine

eglantine


Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 31
Localización : Urduliz

bases - Bases de el torneo MANGAMORE 2011 Empty
MensajeTema: Re: Bases de el torneo MANGAMORE 2011   bases - Bases de el torneo MANGAMORE 2011 Icon_minitime1Lun Mayo 30, 2011 10:24 pm

un poco raro que teniendo la quinta generacion no se haga en dicho gen no? lo digo mas que nada porque la gente habra transferido a sus pokes de la 4ta a la 5ta ( como es mi caso ). podria hacerse con pokemons de hasta la cuarta generacion pero desde la quinta no?

PD: no tengo nada en contra de que sea asi, es solo una opinion logica XD
Volver arriba Ir abajo
Mezuky~
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Mezuky~


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : Ciudad Azafran

bases - Bases de el torneo MANGAMORE 2011 Empty
MensajeTema: Re: Bases de el torneo MANGAMORE 2011   bases - Bases de el torneo MANGAMORE 2011 Icon_minitime1Dom Mayo 29, 2011 11:07 pm

las fechas aun no an sido verificadas,iremos actualizando el post.
Volver arriba Ir abajo
Visage
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Visage


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34
Localización : Portugalete

bases - Bases de el torneo MANGAMORE 2011 Empty
MensajeTema: Re: Bases de el torneo MANGAMORE 2011   bases - Bases de el torneo MANGAMORE 2011 Icon_minitime1Dom Mayo 29, 2011 10:00 pm

y que dia es? XD
Volver arriba Ir abajo
Mezuky~
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Mezuky~


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : Ciudad Azafran

bases - Bases de el torneo MANGAMORE 2011 Empty
MensajeTema: Re: Bases de el torneo MANGAMORE 2011   bases - Bases de el torneo MANGAMORE 2011 Icon_minitime1Dom Mayo 29, 2011 12:18 pm

Chot escribió:
Ahora me doy cuenta de que Tyranitar esta prohibido en los torneos.
Tyrannitar no esta prohibido.
Volver arriba Ir abajo
Chot

Chot


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 15/02/2011

bases - Bases de el torneo MANGAMORE 2011 Empty
MensajeTema: Re: Bases de el torneo MANGAMORE 2011   bases - Bases de el torneo MANGAMORE 2011 Icon_minitime1Dom Mayo 29, 2011 12:13 am

Ahora me doy cuenta de que Tyranitar esta prohibido en los torneos.
Volver arriba Ir abajo
Ibon

Ibon


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 07/02/2011

bases - Bases de el torneo MANGAMORE 2011 Empty
MensajeTema: Re: Bases de el torneo MANGAMORE 2011   bases - Bases de el torneo MANGAMORE 2011 Icon_minitime1Sáb Mayo 28, 2011 10:23 pm

Mezuky me as matado me e pasado casi todos los buenos al blanco y negro
Volver arriba Ir abajo
Mezuky~
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Mezuky~


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : Ciudad Azafran

bases - Bases de el torneo MANGAMORE 2011 Empty
MensajeTema: Bases de el torneo MANGAMORE 2011   bases - Bases de el torneo MANGAMORE 2011 Icon_minitime1Sáb Mayo 28, 2011 10:45 am

fechas y horas:
http://mangamore.net/programacion/programacion-completa/

durante todo el dia organizaremos combates entre inscripciones y demas.
Bases III torneo mangamore.

(Para mas informacion y ampliar vuestros conocimientos sobre el torneo y sobre el juego competitivo pokémon en general visitad,https://pokeuskadi.forosactivos.net/)

Para poder participar es indispensable cumplir todos y cada uno de estos requisitos y normativas.

-Aceptar la normativa y reglamento de la competicion.

-Ser usuario de uno de los juegos originales de "pokémon edicion diamante","Pokémon edicion perla" , "pokémon edicion platino"Pokémon heart gold" o "pokémon SoulSilver"

-Ser usuario de la consola Nintendo Ds,dsI,ds lite en cualquiera de sus versiones.(se recomienda traer cargador)


Competicion:

-Combates de eliminacion directa:Cada persona sera emparejada con un rival al azar y el perdedor sera eliminado mientras que el ganador pasara a la siguiente ronda.
(Mas de 20 personas)
*(segun el numero de participantes,se aplicara el metodo suizo)

-Un jugador gana cuando debilite a todos los pokemon de el adversario.(despues de el combate el numero de el ganador saldra en la pantalla)
-Si un ataque debilita por completo a los pokemon de ambos jugadores,siendo estos los ultimos,el jugador que utilize el ataque pierde la batalla y por lo tanto pierde la ronda.(esto incluye movimientos como:Explosion,mismodestino...)

-Cada jugador tendra que traer al evento una hoja rellena con los datos de el equipo.(se repartiran el mismo dia de el torneo por la mañana)

No se podran cambiar los objetos equipados en los pokemon,pero entre rondas podras cambiar los objetos entre los pokemon.
El objeto "Rocio bondad" queda terminantemente prohibido.
Los pokemon que no se pueden jugar son estos.(Los pokemon que no figuran pueden ser utilizados)
150 – Mewtwo 386 – Deoxys
151 – Mew 479 – Rotom
249 – Lugia 484 – Palkia
250 – Ho-Oh 487 – Giratina
251 – Celebi 489 – Phione
382 – Kyogre 490 – Manaphy
383 – Groudon 491 – Darkrai
384 – Rayquaza 492 – Shaymin
385 – Jirachi 483 – Dialga

-Todos los combates se libraran en el modo combate doble,copa doble con restricciones de el pokémon battle revolution,con los pokémon a nivel 50 en combates de 4 contra 4 pokémon que se eligiran antes de el combate.(Los Pokémon no tienen por que estar a nivel 50,los que esten a menos nivel se quedaran a el mismo nivel,los que esten a mas se reduciran a el nivel 50 durante el transcurso de el combate conservando sus moviimentos.)

-Los movimiento de pokémon prohibidos son los de "Hit1Ko"tales como frio polar,guillotina,fisura...

-No se pueden usar dos pokémons con el mismo nombre dentro de el equipo.

-Los motes insultantes estan prohibidos su uso puede suponer la descalificacion de el torneo o un warning a decision de los arbitros,se puede ser original pero no ofensivo.

Aviso muy importante:
El uso de dispositivos externos para alterar el juego o el pokemon de un jugador esta expresamente prohibido y su uso supone la eliminacion inmediata de el torneo.
los jugadores que tengan juegos o pokemon manipulados seran descalificados de el torneo,independientemente de si el jugador
ah modificado su juego o a recibido un articulo recibido por un tercero.

Un jugador debe notificar inmediatamente al staff de pokeuskadi si el o ella cree que hay un problema con el juego de el oponente.
el staff de pokeuskadi tiene derecho a realizar analisis en tu equipo si lo ve necesario.

Esperamos que todos los jugadores demuestren un buen espiritu deportivo durante el transcurso de el evento.

Aquellas personas que no se presenten al lugar y hora indicadas por la organizacion para inscribirse en el campeonato o en cualquiera de sus fases,seran consideradas eliminadas.

Premios:

1ºJuego pokémon blanco o negro a eleccion+rango especial de el foro.
2ºEl juego que quede tras la eleccion de el primero+rango especial de el foro
3ºRango especial en el foro.
4ºRango especial en el foro.

Lista de usuarios preinscritos:
Ruben
Visage
Chot
Jopy
Pablo Fdu
Mezuky
+Opoxun+
Destiny


Última edición por Mezuky~ el Miér Oct 12, 2011 1:21 pm, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





bases - Bases de el torneo MANGAMORE 2011 Empty
MensajeTema: Re: Bases de el torneo MANGAMORE 2011   bases - Bases de el torneo MANGAMORE 2011 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Bases de el torneo MANGAMORE 2011
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Torneo Mangamore
» Resultados campeonato pokémon de mangamore.
» Mangamore 2011.
» Torneo de testeo VGC 2011 [PO]
» 1º Torneo Pokeuskadi VGC 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokeuskadi :: Pokémon :: Competitividad-
Cambiar a: