Pokeuskadi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sede de la sociedad Vasca de Pokémon
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi gran fallo en el vgc madrileño[2010

Ir abajo 
+3
Destiny
Maiky
Mezuky~
7 participantes
AutorMensaje
Mezuky~
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Mezuky~


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : Ciudad Azafran

Mi gran fallo en el vgc madrileño[2010 Empty
MensajeTema: Mi gran fallo en el vgc madrileño[2010   Mi gran fallo en el vgc madrileño[2010 Icon_minitime1Sáb Sep 11, 2010 12:43 am

En este video podeis observar mi caida en el campeonato pokémon de madrid de este año,tambien asisti a Lyon,donde fuy reventado por un autista con hacks ···*gesto de frustracion con el puño*
en este combate vereis numerosos fallos,los nervios de el torneo me hicieron olvidar la lluvia de nuestros kyogres,y al llevar un togekiss sin "Tajo aereo" en lugar de hacer Respiro+señuelo empeze a hacer lanzallamas con la esperanza de reducir el ataque fisico de mis rivales y hacerles daño.
Volver arriba Ir abajo
Maiky

Maiky


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Mi gran fallo en el vgc madrileño[2010 Empty
MensajeTema: Re: Mi gran fallo en el vgc madrileño[2010   Mi gran fallo en el vgc madrileño[2010 Icon_minitime1Miér Sep 15, 2010 3:37 pm

Una pregunta sobre el VCG, se hico eco de que no estaban permitidos los programas que editan el juego como el sav. Entonces, como logras que los uber tengan natu e iv´s aceptables?

En el combate se notan los nervios, como bien has dicho por ejemplo en el flamethower al Togekiss mientras llovia. GG pese a todo.
Volver arriba Ir abajo
Mezuky~
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Mezuky~


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : Ciudad Azafran

Mi gran fallo en el vgc madrileño[2010 Empty
MensajeTema: Re: Mi gran fallo en el vgc madrileño[2010   Mi gran fallo en el vgc madrileño[2010 Icon_minitime1Vie Sep 17, 2010 1:09 am

Yo siempre utilizo una enorme dosis de paciencia y algunas formas que facilitan la obtencion y aumentan el porcentaje de que te salgan como quieres,piedras eternas en padres de la misma nacionalidad para la naturaleza,padres legitimos con buenos ivs...
La verdad es que la gente utilizo un metodo que estaba lejos de ser detectado por los juegos,y es un metodo muy complicado conocido como RNG estos metodos permiten conseguir pokémon shyni y pokemon con buenos ivs y naturalezas deseadas practicamente en minutos...
su legalidad es cuestionable segun mis ojos,ya que el abuso de fallos de matematicos no es mas que otro tipo de trampa.

un 90% de jugadores que han ganado el torneo usaban RNG...
Podeis encontrar mas informacion en Pxp,pero yo no estoy a favor de su uso.
Volver arriba Ir abajo
Maiky

Maiky


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Mi gran fallo en el vgc madrileño[2010 Empty
MensajeTema: Re: Mi gran fallo en el vgc madrileño[2010   Mi gran fallo en el vgc madrileño[2010 Icon_minitime1Dom Sep 19, 2010 1:31 pm

Mmm, pero los Uber al no poder hacer huevos, es muy aleatorio el sacar buenos Iv´s y ademas la natu necesaria, como los sacais salvando la partida enfrente de ellos, y venga a capturarlos hasta que te toque el gordo?
Volver arriba Ir abajo
Mezuky~
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Mezuky~


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : Ciudad Azafran

Mi gran fallo en el vgc madrileño[2010 Empty
MensajeTema: Re: Mi gran fallo en el vgc madrileño[2010   Mi gran fallo en el vgc madrileño[2010 Icon_minitime1Lun Sep 20, 2010 10:29 pm

Es el unico metodo legal de hacerlo,requiere paciencia,pero con el tiempo acaba saliendo ^^!
Volver arriba Ir abajo
Destiny

Destiny


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Mi gran fallo en el vgc madrileño[2010 Empty
MensajeTema: Re: Mi gran fallo en el vgc madrileño[2010   Mi gran fallo en el vgc madrileño[2010 Icon_minitime1Lun Oct 11, 2010 2:20 am

Respecto a lo ke dice mezuky,si es el mejor metodo,pero mejor acerlo con master ball porke sino te peudes aburrir cada vez ke lo capturas para ver los genes y naturaleza^^.yo tuve suerte ke me salio un regice modesto con ivs topes a atck esp y con def aceptable,solo le fallaba los ivs en velocidad algo ke apra un pokemon lento de por si no variaba mucho.Por cierto,ese es mi kinder!esk yo tengo 4 togekiss entrenados con diferentes evs y movesets y mezuky me pidio uno bulky con follow me,casualidad el primero ke entrene d todos^^.ya ese togekiss murio T:T

Un saludo

P.D:notese que yo solo utilizo legends no ubers,asi que tapoco e probado el metodo de capturar una y otra vez con algun uber jeje.
P.D2:Yo tambien opino que un bug matematico que te permita conseguir algo en minutos,que tardarias dias en conseguirlo,no es muy deportivo ni legal,seria como usar el fallo de missigno para multiplicar rare candys....
Volver arriba Ir abajo
Gaz

Gaz


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Localización : pueblo caeletis

Mi gran fallo en el vgc madrileño[2010 Empty
MensajeTema: Re: Mi gran fallo en el vgc madrileño[2010   Mi gran fallo en el vgc madrileño[2010 Icon_minitime1Vie Mar 11, 2011 11:57 pm

Dios mezuky como la cagaste de tal manera :O yo lo tenia visto de antes en youtube y cuando lo he visto aqui no me podia creer que eras tu xDD pero bueno estas cosas pasan... y no te culpo por ello xDD
Volver arriba Ir abajo
Chuck Norris

Chuck Norris


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 27
Localización : Texas

Mi gran fallo en el vgc madrileño[2010 Empty
MensajeTema: Re: Mi gran fallo en el vgc madrileño[2010   Mi gran fallo en el vgc madrileño[2010 Icon_minitime1Dom Mayo 15, 2011 11:19 am

Le podia pasar a cualquiera ademas ese dialga estaba dopadisimo el cabron de el
Volver arriba Ir abajo
Chot

Chot


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Mi gran fallo en el vgc madrileño[2010 Empty
MensajeTema: Re: Mi gran fallo en el vgc madrileño[2010   Mi gran fallo en el vgc madrileño[2010 Icon_minitime1Dom Mayo 15, 2011 3:04 pm

Ahora veo porque quedaste segundo en Madrid.
Volver arriba Ir abajo
Mezuky~
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Top 4 Liga VGC 2010 Pokeuskadi.
Mezuky~


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : Ciudad Azafran

Mi gran fallo en el vgc madrileño[2010 Empty
MensajeTema: Re: Mi gran fallo en el vgc madrileño[2010   Mi gran fallo en el vgc madrileño[2010 Icon_minitime1Lun Mayo 16, 2011 10:53 am

No quede segundo. XD
Volver arriba Ir abajo
Belakor

Belakor


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Mi gran fallo en el vgc madrileño[2010 Empty
MensajeTema: Re: Mi gran fallo en el vgc madrileño[2010   Mi gran fallo en el vgc madrileño[2010 Icon_minitime1Miér Mayo 25, 2011 3:48 pm

Mezuky a ke posicion llegastes a octavos de final no ? se te notaban los nerviios pero hicistes un buen puesto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi gran fallo en el vgc madrileño[2010 Empty
MensajeTema: Re: Mi gran fallo en el vgc madrileño[2010   Mi gran fallo en el vgc madrileño[2010 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Mi gran fallo en el vgc madrileño[2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Propuesta cena PreVGC Madrileño
» La gran cancion de kasty
» sere un maestro...un gran maestroo
» Quedada rememorativa VGC 2010.
» Reportaje Pokespain VGC 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokeuskadi :: Pokémon :: Videos-
Cambiar a: